Módulo de sensor de presión XGZP6897A

Módulo de sensor de presión XGZP6897A (Diferencial)

El XGZP6897A es un módulo sensor de presión de silicio perfecto que ofrece una interfaz analógica ratiométrica para la lectura de la presión diferencial en el intervalo de presión de escala completa y el rango de temperatura especificados. Incorpora un chip sensor de presión piezoresistivo de silicio y un Circuito Integrado de Aplicación Específica (ASIC) de señal interior en un paquete SOP8 con dos orificios de ventilación, que se puede montar directamente en una PCB estándar.

El XGZP6897A está totalmente calibrado y la temperatura compensada para el desplazamiento, la sensibilidad, la temperatura y la no linealidad, por lo que el módulo de sensor de presión XGZP6897A satisfacer la repetibilidad prefecto, la linealidad, la estabilidad y la sensibilidad, que se puede aplicar directamente en el equipo médico, máquina de la aptitud, la electrónica del hogar, y otros dispositivos neumáticos, etc.

El módulo de sensor de presión XGZP6897A es para aplicaciones de gran volumen a un coste asequible y un rendimiento perfecto. Calibraciones personalizadas (voltaje de trabajo, voltaje de salida y rango de presión) están disponibles.