Abrir plancha de pelo remington

de la mejor Abrir plancha de pelo remington

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu arma de belleza. Una plancha de pelo Remington abierta alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a considerar al elegir la mejor plancha alisadora para hallar el resultado de peinado mucho más destacable, pero la más esencial es el género de pelo.

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, existen varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos proponen mayor calor y placas anchas para tratar el cabello rizado más abultado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de manera fácil.

Antes de obtener una plancha alisadora, la primera cosa que debe meditar en su clase de cabello es asegurarse de que está comprando una plancha que va a dar los mejores resultados. Le daremos mucho más consejos más adelante en nuestra guía para ayudarlo a realizar una compra.

Que buscar en una plancha de pelo Remington abierta

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar considerablemente más área para acelerar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas considerablemente más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o quieres usar la plancha para crear ondas y rizos, es posible que encuentres una plancha de 1 pulgada con la que sea considerablemente más fácil trabajar.

materiales

El material de el papel que elija también puede tener un gran encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos considerablemente más utilizados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es conque no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es singularmente eficiente en el pelo fino, que puede verse especialmente amenazado por el daño por calor. Más allá de que muchas planchas tienen placas repletas de cerámica, las planchas fabricadas completamente de este material son considerablemente más eficientes puesto que este recubrimiento puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se usa para contemplar las placas de una plancha de pelo Remington abierta, tiene propiedad y desenlaces afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal veloz y pesado que sube la temperatura muy rápido y resiste el calor a temperatura constante. Este material es ideal para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que a veces es mucho más bien difícil de achatar. Debido a que es mucho más rápido que la cerámica, también es un alisador Remington más liviano y abierto generalmente, lo que quiere decir que ejercita menos tensión en su brazo y al tiempo sostiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Los datos aparentemente pequeños, como la longitud del cable, tienen el potencial de afectar la eficiencia de un dispositivo de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable más extendida, que, en dependencia de la situación del enchufe en casa o en el momento en que viaje a un hotel, da considerablemente más independencia y utilidad. Un cable con capacidad de rotación de 360 ​​grados también es un Virtud. Al peinarse, acérquese a su cabeza y un cordón giratorio evitará que se enrede.

Apagado automático

Está en sendero al trabajo con el pelo a la perfección peinado, listo para esa enorme reunión de clientes del servicio … y de súbito no está seguro de si pensó en apagar la plancha Remington. Entras en la espiral mental en la que te imaginas responsable de tu casa, que fue incendiada hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero en el desenlace no se siente bien comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, así puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo ciertas planchas para el pelo tienen esta función, y si no posee problemas para evocar que debe apagar esta clase de cosas, posiblemente no sea preciso. Siempre y en todo momento de esta manera, algo de reposo es una medida de precaución. Considerablemente más jamás duelen.

Control de temperatura

Cuantas considerablemente más opciones de control de temperatura poseas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga presente que cualquier tipo de peinado candente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga cuidado de no emplear demasiado calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde cerca de 120 grados Celsius, son ideales para personas con pelo fino y propensas a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la oportunidad de ayudar a achatar los rizos. Para eludir daños, primero debe empezar con una temperatura mucho más baja y solo acrecentarla si es absolutamente exacto. Ten presente que temperaturas superiores a 200 ° C pueden dañar tu pelo. Aun esos que tienen el pelo rizado y voluminoso tienen que mantenerse en el rango de 175-200 grados Celsius para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, ya sea secar, rizar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de comenzar a achatar su pelo, ponga un asegurador de calor.

La mejor opción en Abrir plancha de pelo remington

Más Vendido N° 1
Rizador de Pelo Profesional 5 Tubos SODY SD5003 Tenacilla Triple con 2 Tubos Extra Plancha Rizador de Pelo de Cerámica 180°C y 210°C Plancha Pelo Ondas Risadora Para Cabello Ondulador de Pelo
3 Reviews
Rizador de Pelo Profesional 5 Tubos SODY SD5003 Tenacilla Triple con 2 Tubos Extra Plancha Rizador de Pelo de Cerámica 180°C y 210°C Plancha Pelo Ondas Risadora Para Cabello Ondulador de Pelo
  • Más rápido con 5 tubos (15 mm) – a diferencia de otros rizadores de pelo Trifer, SD5003 tiene 2 planchas más grandes para recoger porciones de cabello más grandes y rizar incluso los cabellos más largos en solo 5 minutos. Es la varita mágica para mujeres superbusy que quieren cambiar de aspecto en un abrir y cerrar de ojos.
  • Sexy Beach Waves - SD5003 es el secreto para tener ondas superglamurosas. No importa si tu pelo está liso o ondulado desigual, solo tienes que presionar las puntas (antiquemaduras) de las planchas durante un máximo de 5 segundos y obtendrás ondas naturales pero bien definidas como envidia.
  • Calefacción PTC Premium – La avanzada tecnología PTC calienta las 5 planchas de manera uniforme para hacer que tus ondas sean definidas y uniformes como recién salidas del salón de belleza (sin horas de espera, pero eh!). Las agujas pueden alcanzar rápidamente 180 °C o 210 °C en solo 30 segundos.
  • Todos los productos de Sody cumplen con los requisitos de seguridad y salud y poseen la marca CE. La garantía es de 24 meses y estamos a tu disposición para cualquier información o situación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *