Bestope plancha de pelo

Comparativa de la mejor Bestope plancha de pelo

Si quieres tener el cabello liso y liso, una plancha de pelo de alta definición debe estar en tu arma de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunos alisadores además pueden llevar a cabo una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a deducir al obtener la mejor plancha alisadora para hallar el más destacable resultado de peinado, pero lo más fundamental es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, existen varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen placas anchas y de temperatura mucho más alta para tratar el pelo abultado y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña fácilmente.

Antes de comprar una plancha, considere primero su género de pelo para asegurarse de obtener una que dé los mejores resultados. Asimismo tenemos otros consejos para asistirlo a obtener más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo de bestope

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar un área mucho más grande para planchar más veloz, una plancha con placas más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto y fino o deseas emplear la plancha para hacer ondas y rizos, una plancha con placas de 1 pulgada puede ser mucho más simple de emplear.

Material de la placa

El material de la hoja que elija también tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más usados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y garantizan una distribución equilibrada, lo que impide que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es en especial eficiente en el pelo fino, que generalmente puede ser predispuesto a padecer daños por calor. Más allá de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las planchas fabricadas totalmente de este material son mucho más eficientes en la medida en que este revestimiento puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una gema, pero cuando se tritura y se emplea para recubrir las placas de una plancha alisadora, tiene propiedad y resultados similares a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal rápido y pesado, cuya temperatura incrementa muy de manera rápida y puede soportar el calor a una temperatura constante. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que a veces es mucho más bien bien difícil de alisar. Ya que es más ligero que la cerámica, también es una plancha considerablemente más rápida normalmente, lo que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el cabello bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos, como la longitud del cordón, tienen la posibilidad de marcar una diferencia definitiva en la eficiencia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más popularizada, que, en dependencia de la localización del enchufe en el hogar o en el hotel, ofrece considerablemente más independencia y utilidad a la hora de viajar. Un cable que logre girar 360 grados además es beneficioso. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras que peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Apagado automático de la plancha de pelo bestope

Está en sendero al trabajo con el pelo de forma perfecta peinado, listo para la gran compilación de clientes … y de súbito ya no está seguro de si pensó en apagar la plancha alisadora Bestope. Entras en la espiral mental en la que te imaginas a ti mismo responsable de tu casa, que fue incendiada hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero en el final del día no se siente bien empezar el día.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa manera, puede estar seguro de que se apagará de manera automática aun si se olvida de apagarlo. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no deba llevarlo a cabo. Sin embargo, un poco considerablemente más de seguridad y precaución no puede realizar daño.

Control de temperatura

Cuantos considerablemente más cambios de control de temperatura tenga, considerablemente más control va a tener sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier tipo de peinado caliente puede dañar sus mechones. Por lo tanto, tenga precaución de no usar bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con ajustes de temperatura mucho más bajos, a partir de cerca de 120 grados Celsius, son ideales para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la posibilidad de contribuir a alisar los rizos. Para eludir daños, primero debe iniciar con una temperatura considerablemente más baja y solo acrecentarla si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura por encima de los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Esos con cabello grueso y rizado también tienen que permanecer en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en ardiente, de este modo sea secar, rizar o aplanar el cabello, puede causar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su cabello, aplique un protector de calor.

La opción mejor en Bestope plancha de pelo

Más Vendido N° 1
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
16.877 Reviews
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *