Cepillo plancha de pelo

Comparativa de la adecuada Cepillo plancha de pelo

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad debería ser parte de tu arma de belleza. Un cepillo para el pelo suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al elegir la mejor plancha alisadora para conseguir los más relevantes resultados de peinado, pero lo indispensable es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que el hierro hace maravillas en el mundo. verdaderamente bonito Posiblemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu cabello rizado. Afortunadamente, existen muchos tipos distintas de alisadores de cabello. Algunas tienen temperaturas mucho más altas y placas mucho más anchas para tratar el pelo rizado y que se destaca, al paso que otras tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

tu tipo piel Lo primero en lo que debe pensar antes de conseguir una plancha ha de ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más destacados resultados. Asimismo contamos otros consejos para ayudarte con tu compra considerablemente más adelante en nuestra guía.

Que buscar en un cepillo para el pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar un área más grande para acelerar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas considerablemente más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo cortito y fino o deseas usar la plancha para hacer ondas y rizos, posiblemente encuentres una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea mucho más fácil trabajar.

materiales

El material de la hoja que escoja también puede tener un enorme impacto en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos considerablemente más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, de modo que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que generalmente puede ser predispuesto a padecer daños por calor. Alén de que muchos alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos absolutamente de este material son mucho más eficaces en tanto que este revestimiento puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se desmenuza y se usa para contemplar las placas de un cepillo para el pelo, tiene características y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligerísimo, cuya temperatura aumenta muy de manera rápida y puede mantener el calor a una temperatura constante. Este material es perfecto para todo el planeta que tenga un pelo abultado, rizado o natural que pueda ser más difícil de achatar. Gracias a que es considerablemente más ligero que la cerámica, también es un alisador mucho más rápido generalmente, lo que significa menos tensión en sus brazos al dominar su pelo.

Longitud del cable

Aparentemente, pequeños datos, como la longitud del cable, tienen la oportunidad de marcar una diferencia decisiva en la eficiencia de un dispositivo de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más popularizada, que, en dependencia de la situación del enchufe en el hogar o en el momento en que viaje a un hotel, proporciona considerablemente más independencia y utilidad. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es un ventaja. Mientras peina, mueva la plancha en torno a su cabeza y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático del cepillo para alisar el pelo

Está en sendero a trabajar con el pelo perfectamente peinado, listo para la enorme colección de clientes del servicio … y de súbito por el momento no está seguro de si pensó en apagar el cepillo alisador. Entras en la espiral mental en la que te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un tanto dramático, pero en último caso no es de esta forma. es bueno Con ganas de iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esta manera, puede estar seguro de que se apagará automáticamente incluso si se olvida de apagarlo. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no desee realizarlo. Por otra parte, un tanto más de calma y prudencia no hace daño.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esa forma, tenga precaución de no emplear bastante calor, especialmente si se peina a diario. Las planchas con temperaturas más bajas de cerca de 120 grados centígrados son destacables para personas con cabello tenso y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, entonces aumente solo si es requisito. Tenga en cuenta que las temperaturas superiores a 200 grados tienen la oportunidad de dañar su cabello. La multitud con pelo rizado y rizado asimismo deben mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado ardiente, ya sea para secar, encrespar o aplanar el pelo, tiene el potencial de causa escencial Malo. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de empezar a alisar tu pelo, la primera cosa que tienes que realizar es utilizar un asegurador de calor.

La opción mejor en Cepillo plancha de pelo

Más Vendido N° 1
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *