Como abrir una plancha de pelo

Comparativa de la correcta Como abrir una plancha de pelo

Si deseas tener el pelo liso y liso, una plancha de alta calidad como abrir una plancha habría de estar en tu arsenal de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la posibilidad de aun duplicarse, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay muchas cosas que hacer al obtener la mejor plancha de pelo Estimar para asegurarse de conseguir el mucho más considerable resultado de peinado, pero lo primordial es el género del pelo.

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, existen varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado más abultado y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Antes de obtener una plancha, piense primero en su tipo de pelo para cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más destacados desenlaces. También le ofreceremos considerablemente más consejos considerablemente más adelante en nuestra guía que lo asistirán con su compra.

Que buscar al abrir una plancha de pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello con grumos o quieres cubrir un área más grande para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha con placas mucho más anchas puede ser la solución. Opción mejor para ti. Si tienes el pelo cortito y fino o deseas emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada que sea mucho más simple de llevar.

materiales

El material de el papel que escoja también tiene la posibilidad de tener un colosal encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, lo que impide que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es esencialmente eficaz para el cabello fino, que puede ser especialmente susceptible al daño por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las planchas fabricadas totalmente de este material son mucho más eficientes ya que este recubrimiento puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se utiliza para recubrir una plancha alisadora, como abrir una plancha de pelo, tiene características y resultados afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado que Calentamiento muy rápido y resiste el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es mucho más bien difícil de aplanar. Además de esto, puesto que es más liviano que la cerámica, por norma general es como abrir una plancha de pelo mucho más rápida, lo que quiere decir que se ejercita menos tensión en el brazo y sigue el pelo bajo control.

Longitud del cable

Los datos aparentemente pequeños, como la longitud del cable, tienen el potencial de dañar la eficacia de un dispositivo de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más larga, lo que le ofrece más libertad y herramienta en el momento en que viaja, dependiendo de la situación del enchufe en casa o en el hotel. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados además es un virtud. Mientras que peina, mueva la plancha cerca de su cabeza y un cordón giratorio evita que se enrede.

Apagado automático al abrir una plancha de pelo

Estás en camino al trabajo con el pelo peinado a la perfección, listo para el gran acercamiento con el cliente … y de repente de momento no recuerdas si apagaste la plancha. Ahora andas en una espiral mental donde te imaginas a ti como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es de este modo. satisfactorio Empieze el día así.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. Aun si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, posiblemente no sea necesario. Por otro lado, un tanto mucho más de tranquilidad y precaución no tienen la posibilidad de efectuar daño.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, considerablemente más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esa manera, tenga cuidado de no utilizar bastante calor, singularmente si se peina a diario. Los platos con temperaturas mucho más bajas, a partir de cerca de 120 grados Celsius, son apropiado para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas mucho más altas pueden contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero y después solo aumente si es requisito. Recuerda que temperaturas superiores a 200 grados pueden dañar tu cabello. La gente con pelo abultado y rizado también tienen que permanecer en el rango de 175 a 200 grados por razones de seguridad.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado caliente, así sea para secar, encrespar o achatar el pelo, tiene el potencial de causa escencial Malo. Entonces, ser proactivo es esencial. Antes de empezar a achatar tu pelo, la primera cosa que tienes que realizar es usar un asegurador de calor.

La mejor opción en Como abrir una plancha de pelo

Más Vendido N° 1
Custodia e tappetino per piastra per capelli con custodia termica - Custodia da viaggio e tappetino con cerniera con tasche per pettini, clip e altro | Ottimo per viaggiare e proteggere le superfici
270 Reviews
Custodia e tappetino per piastra per capelli con custodia termica - Custodia da viaggio e tappetino con cerniera con tasche per pettini, clip e altro | Ottimo per viaggiare e proteggere le superfici
  • ★ BOLSILLO PARA ALISADORES DE CABELLO Y ALFOMBRA INTERNA: la bolsa térmica flexible perfecta para almacenar sus planchas para el cabello de manera segura. La bolsa por sí sola no es adecuada para electrodomésticos con elementos expuestos como varitas rizadas, así que considere nuestro paquete de alfombrillas de silicona para ambos electrodomésticos.
  • ★ FORRO RESISTENTE AL CALOR - Mientras se peina, despliegue la bolsa para formar una superficie protectora para descansar sus planchas. Acuéstese en su tocador o trabaje en otra superficie, y cierre con cremallera para viajar. ¡Nunca use una revista o mesa de nuevo!
  • ★ BOLSILLO CON CREMALLERA CON ESTILO - Se adapta a prácticamente cualquier marca, incluidos los conjuntos más grandes. Use su bolsa para alisar el cabello j & m en el camino o en casa, simplemente apague su electrodoméstico para que se enfríe, se abra, se cierre y se apague. El compañero perfecto para tus alisadores: ¡creemos que todos deberían tener uno!
  • ★ CABLES DE ALMACENAMIENTO Y ALMACENAMIENTO: nuestra bolsa tiene una abrazadera de cable para mantener los cables en su lugar. O use la malla externa externa para cables o accesorios más largos. La cremallera termina en la parte superior, lo que permite que el cable salga y entre en la malla, pero mantiene su bolsa cerrada de forma segura sin estirarla.
  • ★ ALMACENAMIENTO DE CLIPS, PEINAS, BOTELLAS Y MÁS: los prácticos bolsillos internos le permiten guardar pinzas para el cabello, corbatas y peines. Simplemente deslícelos para mantenerlos seguros dentro de la caja con cremallera. La malla exterior también funciona muy bien para una botella pequeña de tu spray para el cabello favorito y otros accesorios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *