Como elegir una buena plancha de pelo

de la ideal Como elegir una buena plancha de pelo

Si deseas un cabello liso y liso, escoger una aceptable plancha alisadora de alta definición habría de estar en tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunos alisadores además tienen la posibilidad de efectuar una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas que valorar al escoger la mejor plancha para el cabello para asegurarse de conseguir el mucho más destacable resultado de peinado, pero lo esencial es el género de pelo.

No hay dos pelos iguales, o sea, la plancha alisadora que hace maravillas realmente bonito Posiblemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu cabello rizado. Afortunadamente, existen varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen temperaturas más altas y placas más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de temperatura mucho más bajas que son mejores para el pelo fino que se daña fácilmente.

tu tipo piel Lo primero en lo que debe pensar antes de obtener una plancha ha de ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los mejores resultados. Asimismo contamos otros consejos para guiarte con tu compra mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar al seleccionar una aceptable plancha de pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello abultado o deseas contemplar un área mucho mayor para un planchado más rápido, una plancha con placas más anchas puede ser el sendero a proseguir. Opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o deseas utilizar la plancha para hacer ondas y rizos, posiblemente encuentres una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea mucho más simple trabajar.

Material de la placa

El material de hierro que elija también puede tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos mucho más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución traje del calor a fin de que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que es especialmente propenso a sufrir daños térmicos. Alén de que varios cuadros tienen paneles envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son más eficaces en tanto que el revestimiento de cerámica puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra hermosa, pero en el momento en que se desmenuza y se emplea para recubrir las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados muy similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que se calienta muy de manera rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser más bien bien difícil de aplanar. ¿De qué forma es mucho más? luz De exactamente la misma la cerámica, es una plancha para el pelo normalmente mucho más ligera que ejercita menos tensión en los brazos al paso que se controla el pelo.

Longitud del cable

Los datos aparentemente pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de perjudicar la eficacia de una herramienta de hermosura. En este caso, es deseable una longitud de cable mucho más extendida, que, dependiendo de la localización del conector en el hogar o en el hotel, le ofrece libertad y utilidad al paso que viaja. Un cable que se puede girar 360 grados además es una ventaja. Acercas la plancha a tu cabeza al peinar, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático

Andas en sendero al trabajo con el pelo peinado con perfección, listo para ese gran acercamiento con un cliente … y de súbito no recuerdas haber apagado la plancha. Ahora estás en una espiral mental donde te imaginas a ti mismo como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es precisamente una manera interesante de empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar relajado, puesto que se apagará de manera automática. Solo algunas planchas para el pelo tienen esta función, y si no posee problemas para rememorar que debe apagar este tipo de cosas, probablemente no sea exacto. No obstante, algo de tranquilidad y un poco mucho más de prudencia jamás está de sobra.

Control de temperatura

Cuantas considerablemente más opciones de control de temperatura tenga, mucho más control va a tener sobre la proporción de calor que aplica a su cabello. Tenga presente que cualquier género de peinado caliente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga cuidado de no emplear bastante calor, especialmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde alrededor de 120 grados Celsius, son correctas para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a aplanar los rizos. Para evitar daños, empieze con una temperatura mucho más baja y después solo aumente si es totalmente exacto. Ten en cuenta que las temperaturas superiores a 200 grados centígrados tienen la posibilidad de dañar tu cabello. Esos con pelo rizado y rizado además tienen que sostenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado con calor, así sea secar, encrespar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. Entonces, ser proactivo es fundamental. Antes de comenzar a achatar tu pelo, lo primero que tienes que hacer es emplear un asegurador de calor.

La opción mejor en Como elegir una buena plancha de pelo

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *