Como pasar plancha de pelo

de la adecuada Como pasar plancha de pelo

Si quieres el pelo liso, una plancha alta calidad Habría de ser parte de tus armas de hermosura. Una plancha de pelo es como aplanar el folículo piloso entre dos placas calientes. Ciertas planchas tienen la capacidad de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a deducir al elegir la mejor plancha para obtener los más destacados resultados de peinado, pero lo más esencial es el género de cabello.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, existen varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen placas anchas y de temperatura mucho más alta para tratar el pelo grueso y rizado, al tiempo que otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de forma fácil.

Antes de obtener una plancha alisadora, la primera cosa que debe pensar en su clase de pelo debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los más destacados resultados. Le daremos mucho más consejos mucho más adelante en nuestra guía para asistirlo a llevar a cabo una compra.

¿Qué tienes que tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o quieres contemplar considerablemente más área para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, cabello fino o quieres usar la plancha para crear ondas y rizos, puedes conseguir una plancha con placas de 1 pulgada. considerablemente más fácil de regentar.

Material de la placa

El material de la hoja que elija asimismo tiene la oportunidad de tener un enorme encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y garantizan una distribución equilibrada a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es esencialmente eficiente para el cabello fino, que puede ser predispuesto a sufrir daños por calor. Más allá de que múltiples alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos totalmente de este material son mucho más eficaces en tanto que este revestimiento puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se tritura y se usa para contemplar las placas de una plancha como una plancha de pelo, tiene características y resultados afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal veloz que se calienta muy velozmente y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para todo el mundo que tenga un pelo voluminoso, rizado o natural que consigua ser mucho más bien bien difícil de aplanar. ¿De qué forma es mucho más? luz En comparación con la cerámica, además es una plancha de pelo por norma general más rápida, lo que significa menos agobio en los brazos al supervisar la melena.

Longitud del cable

Detalles en teoría pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de afectar la eficacia de un dispositivo de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable considerablemente más extendida, que, en dependencia de la situación del enchufe en el hogar o en el momento en que viaje a un hotel, da mucho más independencia y herramienta. Un cable que logre girar 360 grados también es beneficioso. Aproximas la plancha a tu cabeza al tiempo que peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Apagado automático del modo de paso de plancha

Estás en sendero al trabajo con el pelo peinado a la perfección, listo para el enorme montaje con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental en la que te imaginas a ti como responsable de todo el incendio del edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es así. satisfactorio Comience el día así.

¿La solución? Apagado automático. Aun si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Sólo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, posiblemente no sea exacto. No obstante, un poco de reposo y algo de precaución adicional no van a hacer daño.

Control de temperatura

Cuantos más cambios de control de temperatura tenga, mucho más control tendrá sobre el calor que aplica a su cabello. Tenga presente que cualquier tipo de peinado caliente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga precaución de no emplear bastante calor, especialmente si se peina todos los días. Los alisadores con cambios de temperatura mucho más bajos, a partir de cerca de 120 ° C, son singularmente adecuados para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas considerablemente más altas pueden ayudar a aplanar los rizos. Contribuir a eludir Daño, primero debe empezar con una temperatura más baja y luego acrecentarla si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar el pelo. Incluso esos con pelo grueso y rizado deben mantenerse entre 175-200 ° C para estar seguros.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, de este modo sea para secar, rizar o suavizar piel, puede ocasionar daño. De ahí que es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su cabello, ponga un asegurador de calor.

La opción mejor en Como pasar plancha de pelo

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *