Como saber que plancha de pelo comprar

Comparativa de la ideal Como entender que plancha de pelo obtener

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser una parte de tu arsenal de belleza. Como en este momento sabe qué plancha de pelo obtener, alise el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la oportunidad de incluso duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al escoger la mejor plancha alisadora para obtener los más destacados desenlaces de peinado, pero lo más importante es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, hay múltiples tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado más voluminoso, y otros asimismo tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son considerablemente más correctas para pelos finos que se dañan fácilmente.

Su clase de pelo debe ser lo primero a estimar antes de comprar una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más destacados resultados. Asimismo contamos otras sugerencias para guiarte para obtener mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello apelmazado o quieres contemplar un área mucho más grande para un alisado considerablemente más veloz, una plancha con placas mucho más anchas puede ser el sendero a proseguir. Opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o quieres utilizar la plancha para llevar a cabo ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada que sea mucho más fácil de llevar.

Material de la placa

El material de el papel que elija asimismo puede tener un gran encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y se afirman de que se distribuya uniformemente a fin de que no se dañen puntos calientes en las placas. La cerámica es particularmente eficiente en el pelo fino, que puede verse particularmente amenazado por el daño por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas repletas de cerámica, las placas fabricadas absolutamente de este material son más efectivas ya que este recubrimiento puede desgastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se desmenuza y se utiliza para recubrir los platos, por poner un ejemplo, para comprender qué plato conseguir, tiene especificaciones y resultados afines a los platos de cerámica.

El titanio es un metal rápido, cuya temperatura aumenta muy velozmente y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para personas con cabello voluminoso, rizado o natural que a veces es más bien bien difícil de alisar. Además de esto, ya que es considerablemente más ligero que la cerámica, es un poco como entender en general qué plancha es mucho más simple de comprar, lo que quiere decir que ejercitará menos tensión en tu brazo y al tiempo mantendrá tu cabello bajo control.

Longitud del cable

Los datos aparentemente pequeños, como la longitud del cable, pueden diferenciarse en la eficiencia de un dispositivo de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más larga, lo que le proporciona mucho más independencia y utilidad en el momento en que viaja, dependiendo de la situación del enchufe en su hogar u hotel. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados además es una virtud. Mientras que peina, mueva la plancha cerca de su cabeza y un cordón giratorio impide que se enrede.

Separación automática de de qué forma entender qué plancha obtener

Está en sendero al trabajo con el cabello bien peinado, listo para la enorme charla con el cliente … y de pronto no está seguro de si pensó en apagar la guía para la plancha adecuada. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti responsable de todo tu hogar, que se quemó hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un tanto dramático, pero terminantemente no se siente bien empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, es posible que no sea preciso. Por otro lado, un tanto mucho más de tranquilidad y precaución no hace daño.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura tenga, mucho más control tendrá sobre la cantidad de calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechones. Así que tenga cuidado de no usar suficiente calor, especialmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con ajustes de temperatura mucho más bajos, desde cerca de 120 ° C, son singularmente adecuadas para personas con pelo fino que es predispuesto a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la oportunidad de contribuir a achatar los rizos. Contribuir a evitar Daño, primero debe empezar con una temperatura mucho más baja y luego acrecentarla si es requisito. Recuerda que temperaturas superiores a 200 ° C pueden dañar tu pelo. Aun la gente con cabello rizado y rizado tienen que sostenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Acción de peinado con calor que seca, riza o alisa piel, puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Coloque asegurador de calor antes de empezar a aplanar.

La mejor opción en Como saber que plancha de pelo comprar

Más Vendido N° 1
Bst4UDirect DIY Gomas Loom Bandas Conjunto, 10000 Bandas de Goma con 28 Colores, 680 Accesorios de Goma Arcoíris para Tejer Artesanías de Bricolaje para Niños en Cajas de Almacenamiento
73 Reviews
Bst4UDirect DIY Gomas Loom Bandas Conjunto, 10000 Bandas de Goma con 28 Colores, 680 Accesorios de Goma Arcoíris para Tejer Artesanías de Bricolaje para Niños en Cajas de Almacenamiento
  • JUEGO DE KIT DE BANDA DE GOMA LOOM DIY: 10,000 gomas con 28 colores; Hebilla de 400 s; 100 cuentas de colores ordinarios; 50 letras de color blanco; 50 letras de color negro; 20 pequeños colgantes; 20 frutas de colores primaverales; 20 colgantes de cristal; 6 pequeños pines de ganchillo; 5 borlas; 5 hebillas de elevación; 4 tirachinas en forma de U El kit de telar completo hace tu propia pulsera única.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD ASEGURAN LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS: La banda de goma tejida se prueba en el laboratorio, hecha de resina de goma ecológica de alta calidad y EVA de alta calidad, no tóxica e insípida, 100% libre de látex, plomo y ftalatos. Garantizamos que nuestros cinturones están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y elásticos. Tenga en cuenta: existe el peligro de asfixia. Tenga en cuenta: Mantenga este producto fuera del alcance de los niños menores de 3 años.
  • FLEXIBLE Y DURADERO: La banda de goma tiene súper elasticidad, suave y duradera. Lo suficientemente flexible como para almacenar y reutilizar durante mucho tiempo, y cumplen con los requisitos de tejer cualquier objeto de bricolaje. Deje que los niños cosechen más diversión y cultive la autoconfianza de los niños en la producción práctica, y experimente la alegría del éxito.
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO DESMONTABLE: Cada color se almacena en un compartimento separado para mantenerlos limpios, y también puede ayudar a los niños a desarrollar hábitos para organizar y organizar sus propias cosas. Cuentas de diferentes colores, encanto de diseño de alta calidad y todos los juegos de herramientas necesarios pueden liberar la imaginación de los niños y desarrollar habilidades valiosas.
  • EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS Y AMANTES DE LA ARTESANÍA: El regalo perfecto para que los niños los ayuden a hacer muchos artilugios portátiles únicos, como pulseras de goma para la amistad, accesorios para el cabello, collares, anillos, amuletos, ropa, bolsos, etc. Al mismo tiempo, mejoren la creatividad. y concentración, mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar su imaginación y asegurar que sus hijos se diviertan.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *