Comprar por internet plancha de pelo

Comparativa de la adecuada Comprar por internet plancha de pelo

Si deseas un pelo liso y liso, debes tener una plancha de pelo de alta definición en tu armamento de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunos de estos alisadores pueden aun realizar una doble función al crear ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas que llevar a cabo en el momento de seleccionar la mejor plancha de pelo. Estimar para estar seguro de conseguir el más destacable resultado de peinado, pero tu género de cabello es clave.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, existen muchos tipos diferentes de alisadores de cabello. Ciertos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas anchas para tratar el pelo abultado y rizado, y otros además tienen placas de cerámica. Opciones baja temperatura, que son mucho más correctas para pelos finos que se dañan de forma fácil.

Su clase de pelo ha de ser lo primero a estimar antes de obtener una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más destacados resultados. Asimismo contamos otros consejos para te sugiero para obtener mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo online

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello abultado o deseas contemplar un área más grande para acelerar el proceso de alisado, una plancha con placas considerablemente más anchas puede ser el camino a proseguir. Opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o deseas usar la plancha para hacer ondas y rizos, posiblemente halles una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea considerablemente más simple trabajar.

Material de la placa

El material de hierro que escoja asimismo puede tener un gran impacto en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más frecuentes que hallará. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y afirman una distribución traje del calor para que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especial Eficaz para pelo fino, que es particularmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Más allá de que varios paneles tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son más eficientes en la medida en que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero en el instante en que se desmenuza y se utiliza para tocar las placas de una plancha de pelo, tiene peculiaridades y desenlaces muy afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal veloz, cuya temperatura aumenta muy de manera rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para esas personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser más bien difícil de aplanar. ¿De qué forma es considerablemente más? luz En comparación con la cerámica, también es una plancha de pelo mucho más rápida generalmente, lo que significa menos agobio en los brazos al supervisar la melena.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de diferenciarse en la eficacia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más popularizada, que, dependiendo de la situación del enchufe en el hogar o en el hotel, le brinda mucho más independencia y versatilidad en el instante en que viaja. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es un virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras peinas, y un cordón giratorio evita que se enreden.

Apagado automático

Andas en sendero al trabajo con tu pelo de forma especial peinado, listo para la gran asamblea de clientes … y de súbito ya no andas seguro de haber planeado en apagar la plancha on-line. Entras en la espiral mental en la que te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero por último no es bueno Con ganas de iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. Solo algunas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, es posible que no sea necesario. Por otro lado, un poco más de tranquilidad y prudencia no hace daño.

Control de temperatura

Cuantos mucho más ajustes de control de temperatura tenga, considerablemente más control va a tener sobre la proporción de calor que aplica a su cabello. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechones. Consecuentemente, tenga precaución de no usar bastante calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde 120 ° C, son perfectas para personas con pelo fino y predispuesto a dañarse. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas más altas pueden ayudar a aplanar los rizos. Asistir eludir el daño, primero debe empezar con una temperatura mucho más baja y luego aumentarla solo tanto como sea rigurosamente necesario. Ten en cuenta que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Aun las personas con pelo voluminoso y rizado tienen que mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en candente, de esta forma sea secar, rizar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de empezar a achatar su pelo, aplique un asegurador de calor.

La mejor opción en Comprar por internet plancha de pelo

Más Vendido N° 1
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
141 Reviews
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *