Cual plancha de pelo es mejor

de la adecuada Cual plancha de pelo es preferible

Si deseas un pelo liso y liso, una plancha de alta definición debe de estar en tu arma de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas alisadoras tienen la posibilidad de aun efectuar una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Si deseas obtener la mejor plancha de pelo, hay múltiples cosas que debes realizar Estimar No obstante, para conseguir el resultado de peinado más pasmante, el género de pelo es vital.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los preciosos rizos de tu mejor amigo puede que no ande bien en tu pelo rizado. Afortunadamente, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura considerablemente más baja que son mejores para el cabello fino que se daña de manera fácil.

Tu género de piel Lo primero en lo que debe meditar antes de obtener una plancha debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los más relevantes resultados. También le vamos a ofrecer considerablemente más consejos mucho más adelante en nuestra guía que lo asistirán con su compra.

¿Qué tienes que tener en cuenta con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello abultado o deseas contemplar un área más grande para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más anchas puede ser la mejor opción para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o deseas usar la plancha para hacer ondas y rizos, posiblemente encuentres una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea mucho más fácil trabajar.

Material de la placa

El material de el papel que elija también tiene la posibilidad de tener un colosal encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más utilizados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y se distribuyen uniformemente a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es singularmente eficiente en el cabello fino, que puede verse especialmente conminado por el daño por calor. Más allá de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las placas fabricadas absolutamente de este material son mucho más eficaces en la medida en que este revestimiento puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se derrumba y se usa para recubrir las placas de una plancha de pelo, que es preferible, tiene especificaciones y resultados similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado que Calentamiento muy rápido y resiste el calor a temperatura incesante. Este material es adecuado para personas con pelo abultado, rizado o natural que a veces es más bien difícil de alisar. Ya que es mucho más ligero que la cerámica, además es una mejor plancha para el pelo que comunmente es mucho más ligera, lo que quiere decir que ejercita menos tensión en el brazo y sostiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

En teoría, pequeños datos, como la longitud del cable, pueden marcar una diferencia determinante en la eficiencia de un dispositivo de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más extendida, que, dependiendo de la situación del enchufe en casa o en el hotel, proporciona mucho más independencia y herramienta al viajar. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es una virtud. Mueves la plancha en torno a tu cabeza mientras que peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Separación automática de qué plancha es preferible.

Andas en sendero al trabajo con el pelo peinado de forma perfecta, listo para ese gran acercamiento con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. Ya andas en una espiral mental en la que te imaginas a ti como responsable de todo el incendio del edificio. Puede ser un poco dramático, pero precisamente no es satisfactorio empezar el día así mismo.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. Aun si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Sólo algunas de las planchas tienen esta función, y si no le importa apagarlas, tal vez no debería llevarlo a cabo. Sin embargo, un poco mucho más de calma y precaución no tienen la posibilidad de llevar a cabo daño.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Así, tenga precaución de no emplear bastante calor, en especial si se peina a diario. Las planchas con temperaturas considerablemente más bajas de cerca de 120 grados centígrados son destacables para personas con cabello tenso y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, luego auméntela solo si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu pelo. La gente con pelo espeso y rizado también tienen que permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Una acción de peinado con calor que seca, riza o alisa el pelo puede ocasionar daño. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La opción mejor en Cual plancha de pelo es preferible

Más Vendido N° 1
Plancha del Pelo - Planchas de Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - Alisado y Rizos, 100℃-230℃, Temperatura Ajustable - Oro Rosa, Lily England
  • El Superhéroe Del Alisado - Con un moderno tono en oro rosa nuestra plancha de lujo alejará el pelo encrespado, consiguiendo un cabello liso y unos rizos rebeldes completamente domados para darte unos preciosos mechones que duren todo el día.
  • Sin Estrés Y Fácil De Usar - Consigue resultados profesionales con nuestras avanzadas planchas con revestimiento cerámico que amortiguan el cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Muévete libremente con un cable giratorio de 360°. ADEMÁS, cuenta con un bloqueo de seguridad para viajes.
  • Garantía De 365 Días - Compra con confianza. Nuestras planchas vienen con una garantía de fabricante de 1 año. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
  • Perfecto Para Todo Tipo De Cabello - Si tienes el pelo largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡ésta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables te permitirán elegir la temperatura más adecuada para tu pelo.
  • 2 En 1 Alisar O Rizar - Consigue resultados increíbles con el diseño de mango redondeado que te permite lograr rizos voluminosos, ondas surferas, flequillo ondulado o un pelo liso y elegante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *