Donde guardar la plancha de pelo

de la adecuada Donde almacenar la plancha de pelo

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad debería formar parte de tu arsenal de hermosura. Un espacio de almacenamiento para la plancha alisa el folículo piloso entre dos placas calientes. Algunas planchas tienen la oportunidad de aun duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay muchas cosas a tomar en consideración al escoger la mejor plancha alisadora para lograr los resultados de peinado más atrayentes, pero lo primordial es el género de pelo.

No hay dos pelos iguales, por lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Gracias a dios, existen múltiples tipos distintas de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el pelo abultado y rizado, y otros también tienen placas de cerámica. Configuraciones temperaturas más bajas mucho más conveniente para pelo fino que se daña fácilmente.

Su clase de pelo debe ser lo primero a deducir antes de obtener una plancha para el cabello para cerciorarse de que está comprando una que le dará los mejores desenlaces. También contamos considerablemente más consejos en nuestra guía que lo ayudarán a efectuarse más.

¿Qué tienes que tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o quieres cubrir mucho más área para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o quieres emplear la plancha para realizar ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada. mucho más fácil de regentar.

Material de la placa

El material de el papel que elija también tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más usados. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es conque no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es singularmente eficiente en el pelo fino, que normalmente puede ser predispuesto a sufrir daños por calor. Si bien varios alisadores tienen placas revestidas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son más eficientes en la medida en que este revestimiento puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se desmenuza y se usa para cubrir las placas de una plancha alisadora, tiene propiedad y resultados afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal ligerísimo, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede aguantar el calor a una temperatura constante. Este material es ideal para personas con pelo abultado, rizado o natural que puede ser mucho más bien difícil de achatar. ¿De qué forma es mucho más? luz Además de esto, en contraste a la cerámica, comunmente es una plancha alisadora de peso considerablemente más ligero que ejercita menos presión sobre los brazos cuando tiene el control de su pelo.

Longitud del cable

Los datos aparentemente pequeños, como la longitud del cable, tienen la posibilidad de diferenciarse en la efectividad de un dispositivo de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más popularizada, que, en dependencia de la ubicación del enchufe en la vivienda o en el hotel, da mucho más independencia y utilidad al viajar. Un cable que logre girar 360 grados asimismo es beneficioso. Al tiempo que peina, mueva la plancha cerca de su cabeza y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático

Estás en camino al trabajo con tu pelo de forma especial peinado, listo para la gran asamblea con el cliente … y de pronto no andas seguro de haber pensado en apagar el lugar para la plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero finalmente no Esa es buena Con ganas de comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, así puede estar relajado, ya que se apagará de manera automática. Solo las planchas para el cabello tienen esta función, y si no tiene inconvenientes para rememorar que debe apagar esta clase de cosas, posiblemente no sea estrictamente necesario. Siempre y en todo instante así, una calma y una precaución extra nunca duelen.

Control de temperatura

Cuantas más opciones de control de temperatura poseas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier tipo de peinado candente puede dañar sus mechas. Así que tenga precaución de no utilizar bastante calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde 120 grados Celsius, son perfectas para personas con pelo fino y dispuestas a dañarse. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de ayudar a alisar los rizos. Para eludir daños, primero debe comenzar con una temperatura más baja y solo acrecentarla si es necesario. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar el cabello. Aun la gente con pelo rizado y rizado tienen que permanecer en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguros.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier género de peinado ardiente, de esta manera sea para secar, encrespar o aplanar el pelo, tiene el potencial de causa primordial Malo. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a alisar tu pelo, lo primero que tienes que realizar es ponerte un asegurador de calor.

La opción mejor en Donde guardar la plancha de pelo

Más Vendido N° 1
FEMONGY Soporte secador, 2 Piezas Soporte secador Pelo, Soporte secador de Pelo, Hecho de Acero Inoxidable, No es Necesario perforar, Durable, Adecuado para el baño (7.5cm x 8cm x 9.5cm, Plateado)
  • Material duradero --- Hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, resistente a altas temperaturas, sin óxido, sin rebabas en su conjunto, suave y fácil de limpiar.
  • Tamaño apropiado --- Soporte para secador de pelo de 7,5 cm x 8 cm x 9,5 cm, compacto y conveniente, que no ocupa espacio, lo que hace que su baño esté limpio y ordenado, elegante y hermoso.
  • Fácil de instalar --- Alta adherencia, elija el lugar donde desea colocar el secador de pelo en la pared del baño, mantenga la pared seca y presione para fijarla.
  • Diseño científico --- El diseño abierto en espiral es útil para guardar el secador de pelo, de modo que se enfríe rápidamente, sea firme y estable y pueda soportar una carga máxima de 20 kg.
  • Amplia aplicación --- Se puede usar en baños, paredes de gabinetes, guardarropas, dormitorios, adecuado para baños con espacio limitado, fácil de almacenar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *