Funda de plancha de pelo

de la ideal Funda de plancha de pelo

Si quieres tener el pelo liso y liso, una funda para alisadores de calidad ha de estar en tu armamento de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la capacidad de trabajar aun un par de veces y llevar a cabo ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas que realizar a la hora de escoger la mejor plancha de pelo. Considerar para asegurarse de conseguir el más destacable resultado de peinado, pero lo más importante es la clase de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por fortuna, existen muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el cabello rizado mucho más grueso, y otros asimismo tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son considerablemente más adecuadas para cabellos finos que se dañan de forma fácil.

tu tipo pelo Lo primero en lo que debe pensar antes de conseguir una plancha debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los mejores desenlaces. Le daremos mucho más consejos mucho más adelante en nuestra guía para asistirlo a efectuar una compra.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o quieres cubrir mucho más área para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha con placas más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o deseas usar la plancha para hacer ondas y rizos, puede ser mucho más simple usar una plancha de 1 pulgada. maniobra.

Material de la placa

El material de hierro que elija también tiene la posibilidad de tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más habituales que hallará. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y aseguran una distribución traje del calor a fin de que los puntos calientes no causen daños. La cerámica es especial Eficiente para pelos finos especialmente propensos al daño térmico. Si bien varios cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son considerablemente más eficaces puesto que el revestimiento de cerámica puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se tritura y se usa para ver las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que Calentamiento muy, muy rápido y puede soportar calor a temperatura incesante. Este material es ideal para personas con pelo abultado, rizado o natural que a veces es considerablemente más bien difícil de aplanar. Dado que es considerablemente más ligero que la cerámica, también es una cubierta de placa más liviana generalmente, lo que significa que ejercita menos tensión en su brazo mientras sostiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Los datos supuestamente pequeños, como la longitud del cable, pueden diferenciarse en la eficiencia de un dispositivo de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable más extendida, lo que le da mucho más independencia y utilidad cuando viaja, en dependencia de la situación del enchufe en el hogar o en el hotel. Un cable que pueda girar 360 grados además es bueno. Al paso que peina, mueva la plancha cerca de su cabeza y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático

Está en camino al trabajo con el cabello de manera perfecta peinado, listo para la enorme colección de clientes … y de pronto de momento no está seguro de si pensó en cerrar la tapa del plato. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero en el final no es bueno Con ganas de empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esta manera, aun si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo las planchas para el cabello tienen esta función, y si no posee inconvenientes para rememorar que debe apagar este género de cosas, es posible que no sea preciso. Aun de este modo, un poco mucho más de calma y prudencia jamás está de más.

Control de temperatura

Cuantos considerablemente más cambios de temperatura poseas, más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier clase de peinado ardiente puede dañar sus mechones. Por ende, tenga precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura más bajos, a partir de en torno a 120 grados Celsius, son adecuadas para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la oportunidad de ayudar a aplanar los rizos. Ayudar a eludir El daño debe comenzar primero con una temperatura mucho más baja y después solo acrecentarla si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Aun la gente con pelo rizado y rizado tienen que mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado ardiente, de esta forma sea para secar, encrespar o aplanar el pelo, tiene el potencial de causa primordial Malo. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a alisar tu pelo, la primera cosa que debes hacer es emplear un asegurador de calor.

La mejor opción en Funda de plancha de pelo

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *