Fusible termico para plancha de pelo

de la adecuada Fusible termico para plancha de pelo

Si quieres tener el cabello liso y liso, tu arma de belleza debe ser un EQ de calor de alta definición. Una plancha de pelo suaviza el folículo piloso entre 2 placas de cocción. Ciertas planchas tienen la oportunidad de aun efectuar una doble función, creando ondas sueltas y rizos encrespados. Hay muchas cosas que debe llevar a cabo al escoger la mejor plancha de pelo reflejar No obstante, para asegurarse de conseguir el resultado de peinado más destacable, lo primordial es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado más abultado, mientras que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera simple.

Tu género de pelo Lo primero en lo que debe meditar antes de obtener una plancha debe ser asegurarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mejores resultados. Asimismo garantizamos otros consejos para asistirlo a comprar mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o quieres cubrir un área mucho más grande para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha con placas más anchas podría ser la solución. Opción mejor para ti. Si tienes el cabello corto o fino, o quieres usar la plancha para crear ondas y rizos, probablemente encuentres una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea mucho más fácil trabajar.

Material de la placa

El material de la hoja que elija asimismo puede marcar gran diferencia en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más frecuentes con los que se hallará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es en especial eficaz en el cabello fino, que puede ser singularmente predispuesto a padecer daños por calor. Más allá de que muchas planchas tienen placas recubiertas de cerámica, las placas hechas absolutamente de este material en este momento son mucho más eficientes en la medida en que este revestimiento puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se desmorona y sirve para recubrir las placas de una masa fundida para una plancha de pelo, tiene peculiaridades y desenlaces afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado, cuya temperatura incrementa muy rápidamente y puede aguantar el calor a una temperatura cierta. Este material es idóneo para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es mucho más bien difícil de achatar. Gracias a que es considerablemente más ligero que la cerámica, también es una placa calefactora mucho más rápida en general, lo que quiere decir que hay menos tensión en su brazo mientras mantiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Datos aparentemente pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de perjudicar la eficiencia de un dispositivo de belleza. En un caso de este modo, es deseable un cable de mayor longitud, que, en dependencia de la ubicación de la toma de corriente en su casa u hotel, da mucho más independencia y herramienta en el momento de viajar. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados además es un Virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático

Estás en camino de trabajar con tu pelo bien peinado, listo para esa colosal reunión con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es atrayente iniciar el día de esta forma.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa forma, aun si se olvida de apagarlo, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no deba llevarlo a cabo. Sin embargo, un poco de reposo y algo de precaución agregada no harán daño.

Control de temperatura

Cuantos mucho más cambios de control de temperatura tenga, mucho más control va a tener sobre la cantidad de calor que aplica a su cabello. Tenga presente que cualquier género de peinado caliente puede dañar sus mechas. Por consiguiente, tenga precaución de no utilizar bastante calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Los alisadores con ajustes de temperatura mucho más bajos de cerca de 120 grados Celsius son ideales para personas con pelo fino que es propenso a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de ayudar a achatar los rizos. Para eludir daños, primero debe comenzar con una temperatura mucho más baja y acrecentarla si es necesario. Ten presente que temperaturas superiores a 200 ° C tienen la posibilidad de dañar tu pelo. La multitud con pelo abultado y rizado también deben mantenerse en el rango de 175 a 200 ° C por cuestiones de seguridad.

Recuerda la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado ardiente, ya sea para secarlo, rizarlo o alisarlo, puede dañarlo. De ahí que es fundamental ser proactivo. Use un asegurador de calor primero antes de empezar a achatar su pelo.

La opción mejor en Fusible termico para plancha de pelo

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
2 (dos) fusibles térmicos para plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
156 Reviews
2 (dos) fusibles térmicos para plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • Fusible térmico / sin reinicio / fusible axial / repuesto para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *