La mejor plancha de pelo rowenta

de la adecuada La mejor plancha de pelo rowenta

Si deseas el pelo liso, una plancha alta definición Habría de ser una parte de tus armas de belleza. Una mejor plancha Rowenta enderezará el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas aun tienen la posibilidad de realizar el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al seleccionar la mejor plancha para conseguir los más relevantes resultados de peinado, pero lo más fundamental es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los bellos rizos de tu mejor amigo puede que no funcione bien en tu pelo rizado. Gracias a dios, hay múltiples tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen placas de calor más altas y mucho más anchas para tratar el pelo rizado y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de forma fácil.

tu tipo piel Lo primero en lo que debe meditar antes de comprar una plancha debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los mejores desenlaces. Asimismo le vamos a ofrecer considerablemente más consejos más adelante en nuestra guía para asistirlo a llevar a cabo una compra.

¿Qué debes tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o quieres contemplar un área mucho mayor para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha con placas considerablemente más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el cabello corto o fino, o quieres usar la plancha para hacer ondas y rizos, posiblemente halles una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea considerablemente más simple trabajar.

Material de la placa

El material de hierro que escoja también puede tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos mucho más frecuentes que hallará. Las placas de cerámica retienen bien el calor y afirman una distribución balanceada del calor a fin de que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es particular Eficaz para pelo fino, que es especialmente predispuesto a padecer daños térmicos. Más allá de que múltiples paneles tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son más eficaces en la medida en que el revestimiento de cerámica puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se utiliza para tocar las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal veloz que se calienta muy de forma rápida y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para personas con pelo abultado, rizado o natural que puede ser mucho más bien bien difícil de achatar. ¿De qué forma es mucho más? luz En comparación con la cerámica, también es una plancha de pelo normalmente más rápida, lo que significa menos agobio en los brazos al supervisar la melena.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos, como la longitud del cable, pueden marcar una diferencia definitiva en la eficiencia de un dispositivo de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable considerablemente más extendida, que, en dependencia de la situación del enchufe en el hogar o en el instante en que viaje a un hotel, proporciona mucho más independencia y versatilidad. Un cable giratorio de 360 ​​grados también es un Virtud. Mueves la plancha alrededor de tu cabeza al paso que peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Separación automática de la mejor plancha de pelo Rowenta

Estás en camino al trabajo con el pelo peinado con perfección, listo para ese enorme acercamiento con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti mismo como responsable de todo el incendio del edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es precisamente una forma satisfactorio de comenzar el día.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. Aun si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. No todas las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, probablemente no deba hacerlo. No obstante, algo de reposo y algo de precaución agregada no harán daño.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura tenga, más control tendrá sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier tipo de peinado ardiente puede dañar sus mechas. Por lo tanto, tenga precaución de no usar bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde cerca de 120 grados Celsius, son particulares para personas con cabello fino y dañado. Si tienes el cabello grueso, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de ayudar a aplanar los rizos. Ayudar eludir Daño, primero debe comenzar con una temperatura mucho más baja y después solo aumentarla en el momento en que sea crítico. Recuerda que temperaturas superiores a 200 ° C tienen la oportunidad de dañar tu pelo. Aun la gente con cabello abultado y rizado deben permanecer en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier género de peinado con calor, ya sea secar, encrespar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a achatar tu cabello, lo primero que tienes que efectuar es usar un asegurador de calor.

La opción mejor en La mejor plancha de pelo rowenta

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Rowenta SF4522E0 Liss & Curl, Plancha de Pelo, Negro
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *