La mejor plancha de pelo segun la ocu

Comparativa de la mejor La mejor plancha de pelo segun la ocu

Si quieres un pelo lacio, una plancha de pelo de alta calidad habría de ser una parte de tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo, que es mejor según el uso planeado, alisa el folículo piloso entre dos placas calefactoras. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a considerar al escoger la mejor plancha para hallar los más destacados resultados de peinado, pero lo principal es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha que hace maravillas en los preciosos mechones de tu mejor amigo es posible que no ande bien en tu pelo rizado. Afortunadamente, hay varios tipos distintas de alisadores de cabello. Algunas tienen placas de calor mucho más altas y mucho más anchas para tratar el pelo rizado y rizado, al paso que otras tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de forma fácil.

Su género de pelo debe ser la primera cosa que evalúe antes de obtener una plancha de pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más destacados resultados. Asimismo disponemos otros consejos para orientarle para conseguir considerablemente más adelante en nuestra guía.

Qué buscar en la mejor plancha de pelo según la profesión

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o quieres contemplar un área más grande para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha con placas más anchas podría ser el sendero a proseguir. Mejor opción para ti. Si tienes el pelo cortito o fino, o deseas usar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con placas de una pulgada que sea mucho más simple de llevar.

materiales

El material de hierro que elija también puede marcar una gran diferencia en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más habituales. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución traje del calor a fin de que los puntos calientes no ocasionen daños. La cerámica es en especial eficaz en el pelo fino, que es en especial predispuesto a padecer daños térmicos. Más allá de que varios cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son mucho más eficaces en tanto que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero en el momento en que se desmenuza y se emplea para mirar las placas de una plancha de pelo, tiene especificaciones y resultados afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que se excita muy de manera rápida y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para esas personas con cabello voluminoso, rizado o natural que pueden ser considerablemente más difíciles de aplanar. Como es mas luz Por lo general, es una plancha de pelo considerablemente más rápida que la cerámica, lo que significa menos tensión en los brazos cuando tienes el control del pelo.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos como la longitud del cable tienen la oportunidad de marcar la diferencia eficacia de una herramienta de belleza. En un caso de este modo, es deseable un cable de mayor longitud, que, en dependencia de la localización del conector en su hogar u hotel, ofrece independencia y utilidad en el instante de viajar. Un cable que se puede girar 360 grados asimismo es una virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón de torsión impide que el pelo se enrede.

Apagado automático

Estás en sendero de tener tu pelo con perfección peinado, listo para esa colosal reunión con un cliente … y de súbito no recuerdas haber apagado la plancha. Ahora estás en una espiral mental donde te imaginas a ti responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es cómodo iniciar el día así.

¿La solución? Apagado automático. Así, aun si se olvida de apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo ciertas planchas de pelo están pertrechadas con esta función. Si puede rememorar fácilmente apagar este género de cosas, posiblemente no sea estrictamente preciso. Sin embargo, algo de reposo y un poco mucho más de precaución jamás está de más.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura tengas, considerablemente más control vas a tener sobre el calor que pones en tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier género de peinado caliente puede dañar sus mechas. Por lo tanto, tenga precaución de no utilizar bastante calor, en especial si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos de cerca de 120 grados Celsius son correctas para personas con pelo ralo y prestas a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas pueden contribuir a achatar los rizos. Asistir evitar Daño, primero debe comenzar con una temperatura mucho más baja, luego aumentar solo si es requisito. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar tu pelo. Las personas con cabello rizado además tienen que permanecer en el rango de 175 a 200 ° C por razones de seguridad.

No te olvides de la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado caluroso, así sea que se esté secando el pelo, rizándolo o alisándolo, tiene el potencial para realizarlo. causa indispensable Malo. Por consiguiente, es escencial ser proactivo. Use un asegurador de calor primero antes de comenzar a aplanar su pelo.

La opción mejor en La mejor plancha de pelo segun la ocu

Más Vendido N° 1
Plancha Vertical Vapor 2000W,Depósito de 330ML,Pantalla LCD,Plancha Vertical,Plancha de Ropa Vertical&Horizontal,Calienta en 20 Segundos,Plancha de Viaje Portátil,Plancha portátil 2 en 1
  • 【Nuevo Plancha Vertical Vapor Inteligente 2021 con Pantalla LCD de Alta Definición】El nuevo vaporizador de ropa inteligente 2021 es el plancha vertical portátil más potente disponible.El precalentamiento solo lleva 20 segundos,puede suavizar y arrugar cualquier ropa de manera rápida y fácil;con una exclusiva pantalla LCD inteligente de alta definición.Puede ayudarlo de manera inteligente a saber si la calefacción se ha completado y el modo de vapor.
  • 【Potencia de 2000W para Eliminar de Manera Profunda y Eficiente las Arrugas Rebeldes】En comparación con la Plancha Vapor Portatil normal para la ropa, la LCD plancha vertical vapor tiene un grado profesional y la potencia de 2000 W más potente. Con la última actualización Nueva boquilla, 80% más de vapor en áreas de tela difíciles de alcanzar a fondo con fuertes poderes y disparo de vapor, matando el 99.99% de las bacterias y eliminando los olores, revive fácilmente tu ropa favorita.
  • 【2 Opciones de Modo de Planchado Inteligente para sus Diversas Necesidades de Planchado】 El LCD plancha vertical tiene 2 modos de vapor para elegir según sus necesidades. El primer nivel de vapor es adecuado para eliminar la mayoría de las arrugas, el único modo de vapor puede generar una explosión de vapor más potente que puede penetrar a fondo las telas y suavizar las arrugas más duras para lograr los mejores resultados de planchado, muy completo.
  • 【350ML de Plancha Vapor Portatil Mayor Capacidad es Más Efectivo】La capacidad de tanque más grande de 350ML proporciona mejor vapor completo y mejora el tiempo de trabajo más largo de hasta 15 minutos, reduce la molestia de agregar agua con frecuencia. Mantenga su ropa fresca y sin arrugas todos los días. ¡No necesita una tabla de planchar! Ideal o nylon, seda, lana, algodón, jeans, lino y más, siempre mantiene su ropa en perfecto estado.
  • 【Regalos Sorprendentes, Más Fácil su Vida】 Es una buena opción usar este plancha vertical vapor como regalo para sus familias. Cada compra realizada con tiene garantizada una satisfacción del 100%. Ofrecemos la GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 60 DÍAS y la garantía sin preocupaciones de 365 DÍAS. Si recibe gotas de agua o manchas de agua en el tanque, significa que el producto ha sido completamente probado. No afecta su uso normal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *