La nueva plancha de pelo remington

de la correcta La nueva plancha de pelo remington

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu armamento de hermosura. Únase a la novedosa plancha de pelo Remington que suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas aun pueden llevar a cabo el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay varias cosas a estimar al escoger la mejor plancha para hallar los resultados de peinado más llamativos, pero lo primordial es el tipo de pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha que hace maravillas en los hermosos rizos de tu mejor amigo es posible que no ande en tu pelo rizado. Por fortuna, hay varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen temperaturas mucho más altas y placas más anchas para tratar el pelo rizado y rizado, mientras que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Antes de obtener una plancha, considere primero su tipo de pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más relevantes resultados. De esta manera, tenemos mucho más consejos mucho más adelante en nuestra guía para asistirlo a efectuar una compra.

¿Qué debes tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo grueso o quieres cubrir más área para apresurar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado más corto, cabello fino o quieres utilizar la plancha para crear ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada. mucho más fácil de manipular.

materiales

El material de hierro que escoja también puede tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más comunes que encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución equilibrada del calor para que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que es singularmente predispuesto a padecer daños térmicos. Más allá de que varios cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son mucho más efectivos en tanto que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se usa para ver las placas de una plancha de pelo, tiene peculiaridades y desenlaces muy similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que Calentamiento rapidísimo y resiste el calor a una temperatura fija. Este material es ideal para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que a veces es mucho más difícil de aplanar. Ya que es mucho más rápido que la cerámica, además está en los alisadores Remington mucho más nuevos generalmente, lo que quiere decir que ejercita menos tensión en su brazo mientras que mantiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Aparentemente, pequeños datos como la longitud del cable tienen la oportunidad de meterse en el eficacia de un dispositivo de belleza. En este caso, es deseable una longitud de cable considerablemente más popularizada, que, en dependencia de la localización del conector en el hogar o en el hotel, le ofrece independencia y utilidad al paso que viaja. Un cable que se puede girar 360 grados asimismo es una ventaja. Aproximas la plancha a tu cabeza al peinar, y un cordón giratorio impide que tu cabello se enrede.

Apagado automático

Está en camino al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la enorme charla con el cliente … y de súbito no está seguro de haber pensado en apagar la nueva plancha de pelo Remington. Entras en la espiral mental en la que te imaginas a ti responsable de tu casa, que fué incendiada hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero en el desenlace no es bueno Con ganas de empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa manera, puede estar seguro de que se apagará de manera automática aun si se olvida de apagarlo. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, probablemente no sea exacto. No obstante, algo de descanso y algo de precaución agregada no harán daño.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura tengas, considerablemente más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De este modo, tenga precaución de no emplear bastante calor, de manera especial si se peina todos los días. Las placas con las temperaturas mucho más bajas rondan los 120 grados centígrados. Especial para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas considerablemente más altas tienen la posibilidad de ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura más baja primero, entonces auméntela solo si es requisito. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar el pelo. La gente con pelo espeso y rizado también deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado caliente, así sea para secar, encrespar o achatar el cabello, tiene el potencial de causa indispensable Malo. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar tu pelo, la primera cosa que tienes que hacer es usar un asegurador de calor.

La opción mejor en La novedosa plancha de pelo remington

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Remington S6606B Curl & Straight Confidence Plancha de Pelo - 2 en 1, Alisador y Rizador, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
  • Exclusivas Placas en Espiral - Nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos y brillantes
  • Intuitiva y Fácil de Usar - Máximo control y precisión gracias a la su punta fría ergonómica y armazón suave y redondeado que enfría el cabello al instante y crea rizos duraderos
  • Placas Avanzadas de Cerámica - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica ultrasuave con turmalina antiestática que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello brillante; placas flotantes que reducen la presión
  • Controles de Temperatura Digitales - 5 ajustes de temperatura entre 150 y 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos. Cable giratorio de 3 metros y funda de viaje resistente al calor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *