La plancha de pelo en italiano

de la correcta La plancha de pelo en italiano

Si deseas un pelo liso y liso, una plancha de pelo italiana de alta calidad habría de estar en tu armamento de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la oportunidad de aun duplicarse, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay muchas cosas que tienes que realizar al comprar la mejor plancha de pelo Deducir Sin embargo, para asegurarse de obtener el resultado de peinado más impresionante, el género de cabello es lo mucho más fundamental.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha que hace maravillas en los preciosos rizos de tu mejor amigo posiblemente no funcione en tu pelo rizado. Por suerte, hay muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen temperaturas considerablemente más altas y placas mucho más anchas para tratar el pelo grueso y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de temperatura más bajas que son mejores para el cabello fino que se daña fácilmente.

Antes de obtener una plancha, piense primero en su género de pelo para cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los más relevantes desenlaces. También le ofreceremos mucho más consejos mucho más adelante en nuestra guía que lo asistirán con su compra.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar un área más grande para planchar mucho más veloz, una plancha con placas mucho más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el cabello corto y fino o deseas emplear la plancha para realizar ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con placas de 1 pulgada que sea más simple de llevar.

materiales

El material de hierro que elija asimismo puede marcar gran diferencia en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos mucho más usuales que encontrará. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y aseguran una distribución traje del calor para que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es particularmente eficaz en el cabello fino, que es singularmente predispuesto a padecer daños térmicos. Más allá de que muchos paneles tienen paneles revestidos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son considerablemente más eficaces puesto que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado el tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se emplea para mirar las placas de una plancha de pelo, tiene especificaciones y resultados afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero, cuya temperatura aumenta muy de manera rápida y puede mantener el calor a una temperatura fija. Este material es idóneo para personas con pelo abultado, rizado o natural que a veces es considerablemente más bien difícil de aplanar. Puesto que es mucho más rápido que la cerámica, además es en general la plancha de pelo italiana considerablemente más rápida, lo que quiere decir que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el cabello bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, datos pequeños como la longitud del cable tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el eficiencia de un dispositivo de belleza. En este caso, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la ubicación del conector en casa o en el hotel, proporciona mucho más independencia y herramienta a la hora de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático

Estás en sendero al trabajo con tu cabello perfectamente peinado, listo para la gran colección de clientes del servicio … y de repente no estás seguro de haber pensado en apagar la plancha de pelo italiana. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero finalmente no Esa es buena Con ganas de empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no deba realizarlo. Sin embargo, algo de descanso y algo de precaución agregada no harán daño.

Control de temperatura

Cuantas considerablemente más opciones de control de temperatura poseas, considerablemente más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga presente que cualquier tipo de peinado candente puede dañar sus mechones. Así que tenga precaución de no usar bastante calor, en especial si se peina todos y cada uno de los días. Las placas con cambios de temperatura más bajos de cerca de 120 grados Celsius son adecuadas para personas con pelo fino y prestas a dañarse. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de ayudar a achatar los rizos. Para eludir daños, comience con una temperatura más baja y solo aumente si es completamente preciso. Ten en cuenta que las temperaturas superiores a 200 grados centígrados pueden dañar tu cabello. Si tienes el pelo abultado y rizado, tienes que estar en el rango de 175-200 grados Celsius para estar seguro.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado con calor, ya sea secar, encrespar o achatar el pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a achatar tu pelo, la primera cosa que debes realizar es emplear un protector de calor.

La mejor opción en La plancha de pelo en italiano

Más Vendido N° 1
GAMMAPIU' Plancha De Pelo Profesional Rainbow, Efecto Liso Largo, Elimina La Electrostática, Cierre De Bloqueo De Botón, Temperaturas Ajustables, Calentamiento Rápido Electrónico Enchufe Italiana
84 Reviews
GAMMAPIU' Plancha De Pelo Profesional Rainbow, Efecto Liso Largo, Elimina La Electrostática, Cierre De Bloqueo De Botón, Temperaturas Ajustables, Calentamiento Rápido Electrónico Enchufe Italiana
  • PROFESIONAL: Gracias a su tecnología punta, este producto ofrece un rendimiento profesional. La elección de componentes cuidadosamente seleccionados crea herramientas seguras y probadas. Nuestros productos reúnen la experiencia y calidad de más de treinta años en el sector.
  • PARA TODO TIPO DE PELO: El alisador es tan efectivo que se adapta a cualquier tipo de cabello, ondulado, rizado, encrespado, fino o grueso, ¡los alisará sin problemas! Gracias a su refinamiento y la tecnología de las placas, te permite crear rizos en un abrir y cerrar de ojos y hacerte tener el peinado de tus sueños.
  • MANGO RESISTENTE AL CALOR: el innovador mango resistente al calor protege contra el calor y se adapta ergonómicamente a su mano. El diseño redondeado también es ideal para rizar las puntas del cabello. Esto permite utilizar la placa durante largos períodos de tiempo sin preocupaciones.
  • NUNCA MÁS DAÑOS A SU CABELLO: nuestras placas tienen esquinas curvas y le permiten ajustar constantemente el ángulo de trabajo para evitar tirar del cabello y garantizar un mayor control durante el peinado. Esto le permite tratar su cabello evitando preocupaciones.
  • GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD Gamma Più: el producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días y una GARANTÍA OFICIAL de 24 meses sin preocupaciones; La conformidad y los controles continuos de calidad nos permiten ofrecer los mejores productos del mercado, vale la pena confiar en ellos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *