Maneras de alisar el pelo sin plancha

de la adecuada Formas de aplanar el pelo sin plancha

Si deseas el pelo liso, una plancha alta definición debe ser parte de tu armamento de belleza. Una manera de aplanar el pelo sin una plancha es alisar el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas pueden aun duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a tener en consideración al elegir la mejor plancha alisadora para conseguir los más destacados resultados de peinado, pero la primordial es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los bellos mechones de tu mejor amigo es posible que no ande en tu pelo rizado. Por suerte, existen muchos tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos tienen temperaturas considerablemente más altas y placas mucho más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña fácilmente.

Antes de obtener una plancha, piense primero en su género de cabello para cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mejores desenlaces. Asimismo le ofreceremos considerablemente más consejos más adelante en nuestra guía que lo asistirán con su compra.

Que buscar para achatar tu cabello sin plancha

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o quieres contemplar mucho más área para acelerar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o deseas usar la plancha para crear ondas y rizos, puede ser considerablemente más fácil maniobrar una plancha con planchas de 1 pulgada.

Material de la placa

El material de la hoja que escoja asimismo tiene la posibilidad de tener un gran encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más usados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y se distribuyen uniformemente para que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es básicamente eficaz en el pelo fino, que puede ser particularmente predispuesto a padecer daños por calor. Si bien muchas planchas tienen placas recubiertas de cerámica, las planchas fabricadas totalmente de este material son más funcionales en tanto que este revestimiento puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se derrumba y se usa para recubrir las placas para aplanar el pelo sin planchar, tiene propiedad y desenlaces afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal ligero que Calentamiento rapidísimo y resiste el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que a veces es considerablemente más difícil de alisar. Debido a que es considerablemente más ligero que la cerámica, también es un alisador de peso mucho más ligero que ejercitará menos tensión en su brazo al tiempo que sostiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Aparentemente, datos pequeños, como la longitud del cable, tienen la posibilidad de influir en la eficacia de una herramienta de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más extendida, lo que le ofrece más libertad y utilidad en el momento en que viaja, en dependencia de la situación del enchufe en casa o en el hotel. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es un virtud. Al peinarse, acerque la plancha a su cabeza y un cordón giratorio evitará que se enrede.

Apagado automático

Está en sendero al trabajo con el cabello bien peinado, listo para esa colosal reunión con el cliente … y de pronto no está seguro de haber planeado en desactivar los métodos de alisado del pelo sin plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti responsable de tu casa, que ha sido incendiada hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero al final no Esa es buena Con ganas de empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. Solo algunas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, es posible que no sea exacto. No obstante, un tanto mucho más de seguridad y precaución no puede efectuar daño.

Control de temperatura

Cuantos mucho más cambios de temperatura poseas, mucho más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechas. Conque tenga precaución de no utilizar bastante calor, especialmente si se peina todos y cada uno de los días. Los alisadores con cambios de temperatura mucho más bajos, desde cerca de 120 ° C, son en especial correctos para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de ayudar a aplanar los rizos. Para eludir daños, comience con una temperatura mucho más baja y solo aumente si es completamente exacto. Ten en cuenta que temperaturas superiores a 200 ° C pueden dañar tu pelo. Aun aquellos con pelo rizado y voluminoso tienen que mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, ya sea secar, rizar o alisar el pelo, puede ocasionar daño. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a alisar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La mejor opción en Formas de aplanar el pelo sin plancha

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
166 Reviews
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *