Mejor plancha de pelo 2019

de la adecuada Mejor plancha de pelo 2019

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu arma de belleza. Una mejor plancha de pelo 2019 enderezará el folículo piloso entre dos placas calientes. Ciertas planchas aun tienen la posibilidad de llevar a cabo el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay múltiples cosas a considerar al seleccionar la mejor plancha alisadora para conseguir el resultado de peinado más destacable, pero la más importante es el género de pelo.

No hay dos pelos iguales, por lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado considerablemente más voluminoso, y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña fácilmente.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de pelo para asegurarse de comprar una que le dé los más relevantes resultados. También contamos otros consejos para te sugiero para comprar considerablemente más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar mucho más área para acelerar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado considerablemente más corto, pelo fino o desea usar la plancha para crear ondas y rizos, puede conseguir una plancha de 1 pulgada con la que sea mucho más fácil trabajar.

Material de la placa

El material de el papel que escoja también tiene la posibilidad de tener un gran encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más utilizados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es así que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es especialmente eficiente en el pelo fino, que puede verse singularmente conminado por el daño por calor. Si bien varios alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son mucho más eficientes ya que este revestimiento puede desgastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se tritura y se emplea para contemplar las placas de una mejor plancha de pelo 2019, tiene peculiaridades y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede soportar el calor a una temperatura constante. Este material es perfecto para personas con cabello voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es más bien difícil de aplanar. Ya que es más ligero que la cerámica, también es una plancha mucho más liviana que la de 2019 en general, lo que significa que ejercita menos tensión en su brazo mientras que mantiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños detalles, como la longitud del cordón, tienen la posibilidad de marcar una diferencia definitiva en la efectividad de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable más extendida, lo que le ofrece mucho más independencia y utilidad cuando viaja, en dependencia de la situación del enchufe en casa o en el hotel. Un cable giratorio de 360 ​​grados asimismo es un virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza mientras peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Apagado automático

Estás en sendero al trabajo con el cabello peinado de manera perfecta, listo para el enorme acercamiento con el cliente … y de repente por el momento no recuerdas si apagaste la plancha. Entras en una espiral mental en la que te imaginas a ti responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero ciertamente no es atrayente empezar el día de esta manera.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar relajado, ya que se apagará de forma automática. Solo las planchas para el cabello tienen esta función, y si puede recordar fácilmente la necesidad de apagar algo como esto, posiblemente no sea rigurosamente necesario. Sin embargo, algo de calma y algo de precaución adicional jamás pueden efectuar daño.

Control de temperatura

Cuanto más control de temperatura tengas, considerablemente más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Así, tenga precaución de no usar suficiente calor, singularmente si se peina todos los días. Las placas con las temperaturas más bajas rondan los 120 grados centígrados. correspondiente para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la oportunidad de ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura más baja primero, entonces auméntela solo si es requisito. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu pelo. La gente con pelo rizado y rizado asimismo tienen que mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en ardiente, ya sea secar, rizar o alisar el cabello, puede causar daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su pelo, ponga un protector de calor.

La opción mejor en Mejor plancha de pelo 2019

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Amazon Beauty Calendario de Adviento 2021
34 Reviews
Amazon Beauty Calendario de Adviento 2021
  • Descripción: Este año, el Calendario de Adviento de Amazon Beauty 2021 está disponible exclusivamente en Amazon. Dentro de cada una de las 24 cajas puedes encontrar tanto productos de belleza clásicos como las mayores tendencias de las mejores marcas. Para mimarse o regalar.
  • Ventajas: Descubre 24 productos valorados en más de 280€ por tan solo 69.95€. Encuentra nuestros productos favoritos de la categoría de belleza.
  • Sugerencia de uso: Simplemente abre las cajas, déjate mimar y disfruta de los mejores productos de belleza.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *