Mejor plancha de pelo largo

Comparativa de la correcta Mejor plancha de pelo largo

Si deseas el pelo liso, una plancha alta definición Habría de ser una parte de tus armas de belleza. Una mejor plancha alisará el folículo piloso entre 2 placas de cocción. Ciertas planchas tienen la posibilidad de incluso duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos encrespados. Hay múltiples cosas a estimar al elegir la mejor plancha para conseguir los más destacados desenlaces de peinado, pero la mucho más esencial es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los bellos mechones de tu mejor amigo es posible que no ande bien en tu pelo rizado. Oportunamente, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de forma fácil.

Su género de pelo debe ser lo primero que valore antes de obtener una plancha de pelo para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los mejores resultados. También contamos otros consejos para guiarte mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tener en cuenta con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar un área mucho más grande para acelerar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado más corto, pelo fino o quiere usar la plancha para llevar a cabo ondas y rizos, puede encontrar una plancha con una plancha de 1 pulgada. más fácil que maniobra.

Material de la placa

El material de la hoja que escoja también puede marcar gran diferencia en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más frecuentes con los que se hallará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y garantizan una distribución balanceada a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es particularmente eficaz en el pelo fino, que en general puede ser propenso a sufrir daños por calor. Más allá de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las placas fabricadas absolutamente de este material ahora mismo son más funcionales en tanto que este revestimiento puede desgastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para contemplar las placas de una mejor plancha para el pelo largo, tiene propiedades y resultados similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que se excita muy rápidamente y puede soportar el calor a una temperatura cierta. Este material es idóneo para personas con cabello voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es mucho más bien bien difícil de aplanar. Debido a que es más ligera que la cerámica, también es una plancha extendida mejor y mucho más ligera por norma general, lo que significa que ejercita menos tensión en el brazo y sostiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Datos en teoría pequeños como la longitud del cable tienen la oportunidad de diferenciarse en la eficiencia de una herramienta de belleza. En un caso de esta manera, es deseable una mayor longitud de cable, que, dependiendo de la situación del enchufe en casa o en el hotel, proporciona mucho más independencia y herramienta en el momento de viajar. Otro beneficio es un cable que puede girar 360 grados. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático

Estás en sendero de peinarte bien, listo para esa gran reunión con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. Ya estás en una espiral mental donde te imaginas a ti mismo responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es realmente satisfactorio empezar el día de esta manera.

¿La solución? Apagado automático. Así, aun si se olvida de apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo algunos alisadores tienen esta característica. Si no tiene ningún inconveniente en recordarse a sí mismo que debe apagar esta clase de cosas, es posible que no sea preciso. Aun de este modo, un cierto nivel de seguridad y cautelas socorrieres nunca están de sobra.

Control de temperatura

Cuantos considerablemente más cambios de control de temperatura tenga, mucho más control tendrá sobre el calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier clase de peinado caliente puede dañar sus mechas. Por ende, debe tener precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Los alisadores con cambios de temperatura considerablemente más bajos de alrededor de 120 ° C son idóneos para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el cabello abultado, las temperaturas considerablemente más altas pueden ayudar a alisar los rizos. Asistir eludir Daño, primero debe comenzar con una temperatura mucho más baja, luego solo acrecentarla de manera importante. Recuerda que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar tu pelo. La gente con pelo rizado también tienen que sostenerse en el rango de 175 a 200 ° C por cuestiones de seguridad.

No te olvides de la protección contra el calor

Cualquier peinado con calor, ya sea secar, encrespar o aplanar el pelo, puede causar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Aplique asegurador de calor antes de empezar a aplanar su pelo.

La mejor opción en Mejor plancha de pelo largo

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Remington Ceramic Slim Plancha de Pelo - Cerámica Anti-estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro - S3500
6.200 Reviews
Remington Ceramic Slim Plancha de Pelo - Cerámica Anti-estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro - S3500
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos; incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *