Nueva plancha de pelo

Comparativa de la mejor Novedosa plancha de pelo

Si quieres un pelo liso y liso, una nueva plancha de pelo de alta definición habría de estar en tu arma de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas aun tienen la oportunidad de realizar una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas que debe llevar a cabo al elegir la mejor plancha de pelo reflejar Para lograr el más destacable resultado de peinado, lo mucho más esencial es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por fortuna, hay varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado considerablemente más abultado, y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Antes de obtener una plancha alisadora, la primera cosa que debe pensar en su clase de pelo ha de ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mejores desenlaces. Además garantizamos otros consejos para asistirlo con su compra más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello abultado o deseas contemplar mucho más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas considerablemente más enormes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, cabello fino o deseas utilizar la plancha para crear ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada. considerablemente más fácil de maniobrar.

Material de la placa

El material de hierro que elija también tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos mucho más frecuentes que hallará. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y afirman una distribución traje del calor para que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es singularmente eficaz en el cabello fino, que es particularmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Alén de que varios cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los paneles de cerámica son mucho más eficientes en tanto que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado el tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero en el instante en que se tritura y se utiliza para recubrir las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados muy similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligerísimo, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para todo el planeta que tenga un pelo abultado, rizado o natural que pueda ser más bien bien difícil de achatar. ¿De qué forma es considerablemente más? luz También es una plancha de pelo normalmente más ligera que la cerámica, lo que significa menos agobio en los brazos al controlar el cabello.

Longitud del cable

Los datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de perjudicar la eficiencia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable considerablemente más extendida, lo que le brinda considerablemente más independencia y utilidad cuando viaja, en dependencia de la situación del enchufe en su hogar u hotel. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados asimismo es un Virtud. Al peinarse, acerque la plancha a su cabeza y un cordón giratorio evitará que se enrede.

Apagado automático

Estás en camino al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la gran charla con el cliente … y de repente no estás seguro de haber planeado en apagar la novedosa plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Admitimos que podría ser un poco dramático, pero finalmente no. Esa es buena Con ganas de comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, así puede estar relajado, en tanto que se apagará de forma automática. Solo las planchas para el pelo tienen esta función, y si no posee inconvenientes para evocar que debe apagar este género de cosas, es posible que no sea rigurosamente necesario. Siempre y en todo momento y en todo instante así, algo de reposo es una medida de precaución. extra nunca duelen.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, mucho más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Por ende, tenga cuidado de no emplear demasiado calor, singularmente si se peina todos los días. Las placas con temperaturas considerablemente más bajas, a partir de cerca de 120 grados Celsius, son idóneas para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas pueden ayudar a suavizar los rizos. Para evitar daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, luego auméntela solo si es requisito. Ten en cuenta que temperaturas superiores a 200 grados tienen la posibilidad de dañar tu cabello. Las personas con pelo rizado y rizado además deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, ya sea para secar, rizar o suavizar pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es importante ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La opción mejor en Nueva plancha de pelo

Más Vendido N° 1
Golden Curl Plancha de Pelo Profesional GL829 para Todos los Tipos de Cabello - Garantía Increíble de 5 Años (Negro)
658 Reviews
Golden Curl Plancha de Pelo Profesional GL829 para Todos los Tipos de Cabello - Garantía Increíble de 5 Años (Negro)
  • HIERRO ALISADOR DE DOBLE VOLTAJE (110 V-240 V) - Estilizador Eléctrico con Ajuste de Temperatura 230°C Máx. Maquinilla Para Cabello Fino, Grueso, Áspero, Afro, Curly, Rizado, Largo, Corto o Natural
  • APARATO CON 5 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE - Certificaciones de Laboratorio (CE, RoHS), Accesorios con 2 Pinzas Clips Cocodrilo. Utensilio para el Peinado Perfecto. Para Pelo Suave Incluso en Viaje
  • MOLDEADOR ONDULADOR EN TURMALINA FLOTANTE DE 1 PULGADA - Alisadora Onduladora Recubierta de Titanio Revestido con Aceite Cerámico, Producto de Anti Encrespado para Definir el Estilo Liso o Wave
  • WAND MULTIFUNCIÓN PARA ALISAR, ONDULAR Y RIZAR - Placas Moldeadoras Redondeadas para Pequeños Rizos Ondulados Sexy y Alisado Recto. Cable Giratorio para Uso aún Más Fácil. Ideal para Neceser
  • STRAIGHTENER DE TECNOLOGÍA IONES NEGATIVOS - Tenacilla Styler de Peluquería Intercambiable para Ondas Lisas o Volumen como en el Salón de Belleza. Un Regalo para Niña, Mujer o Caballero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *