Pack secador y plancha de pelo ghd

Comparativa de la mejor Pack secador y plancha de pelo ghd

Si deseas tener el pelo liso y liso, una plancha y un secador de pelo ghd de calidad habrían de estar en tu arma de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de trabajar aun un par de veces y hacer ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al seleccionar la mejor plancha alisadora para asegurarse de obtener el mucho más destacable resultado de peinado, pero la más importante es el género de pelo.

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, hay varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas anchas para tratar el cabello rizado mucho más voluminoso y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Antes de comprar una plancha, piense primero en su género de pelo para cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los mejores resultados. Asimismo poseemos otros consejos para guiarte con tu compra mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello voluminoso o deseas contemplar mucho más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas considerablemente más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o deseas utilizar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes localizar una plancha con placas de 1 pulgada. mucho más fácil de manejar.

materiales

El material de el papel que escoja asimismo puede tener un gran encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es así que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es especialmente eficiente en el pelo fino, que en general puede ser predispuesto a sufrir daños por calor. Más allá de que muchos alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos totalmente de este material son mucho más eficaces ya que este revestimiento puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se usa para contemplar los platos de un paquete de platos y secadores de pelo ghd, tiene propiedad y desenlaces similares a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal rápido que sube la temperatura rapidísimo y resiste el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con cabello grueso, rizado o natural que en ocasiones es más bien difícil de aplanar. Dado que es más rápido que la cerámica, también tiende a ser un secador para el cabello y una plancha de pelo ghd más ligero, lo que significa que ejerce menos presión sobre el brazo y mantiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Aparentemente, datos pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de estar en el efectividad de un dispositivo de belleza. En un caso así, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la ubicación del enchufe en el hogar o en el hotel, proporciona considerablemente más independencia y utilidad en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza al tiempo que te peinas, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Apagado automático del secador para el pelo y del paquete de plancha de pelo ghd

Andas en sendero al trabajo con el cabello bien peinado, listo para el gran montaje con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. En este momento andas en una espiral mental en la que te imaginas a ti mismo como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un poco dramático, pero precisamente no es atrayente empezar el día de este modo.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar seguro de que se apagará de forma automática. No todos los alisadores tienen esta función y, a menos que tenga un problema para recordar que debe apagar este género de cosas, es posible que no sea completamente exacto. Sin embargo, algo de calma y precaución plus nunca duelen.

Control de temperatura

Cuanto más control de temperatura poseas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Por ende, tenga precaución de no usar bastante calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Los platos con temperaturas mucho más bajas, a partir de alrededor de 120 grados Celsius, son Especiales para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, entonces aumente solo si es requisito. Ten en cuenta que temperaturas superiores a 200 grados tienen la posibilidad de dañar tu pelo. La gente con pelo rizado y rizado además tienen que mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en caliente, de este modo sea secar, rizar o achatar el cabello, puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su pelo, ponga un asegurador de calor.

La opción mejor en Pack secador y plancha de pelo ghd

Más Vendido N° 1
ghd wish upon a star - Set deluxe de regalo plancha de pelo platinum+ y secador de pelo profesional helios
  • Set de regalo edición limitada que contiene nuestra avanzada plancha de pelo profesional y nuestro secador ghd helios con el que hacer realidad los looks de tus sueños
  • Tanto la plancha de pelo platinum+ ghd como el secador profesional helios están acabados en un precioso tono blanco iridiscente con detalles dorados satinados
  • Ambos productos cuentan con cable de longitud profesional de 2.7 metros, voltaje universal, enchufe europeo
  • Incluye un cofre azul noche a juego
  • Unidades: 1.0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *