Plancha a vapor de pelo

de la mejor Plancha a vapor de pelo

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu arsenal de belleza. Una plancha de vapor alisa el folículo piloso entre dos placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a estimar al elegir la mejor plancha alisadora para obtener el más destacable resultado de peinado, pero lo primordial es el género de cabello.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los hermosos reflejos de tu mejor amigo es posible que no ande en tu pelo rizado. A dios gracias, existen varios tipos diferentes de alisadores de cabello. Ciertas tienen placas de calor considerablemente más altas y considerablemente más anchas para tratar el cabello rizado y rizado, al paso que otras tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera simple.

Su clase de pelo ha de ser lo primero a estimar antes de obtener una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más relevantes resultados. Asimismo poseemos otros consejos para ayudarte para comprar mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo grueso o deseas contemplar más área para acelerar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más gigantes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado más corto, cabello fino o deseas usar la plancha para crear ondas y rizos, posiblemente encuentres una plancha de 1 pulgada con la que sea considerablemente más simple trabajar.

Material de la placa

El material de la hoja que escoja también tiene la posibilidad de tener un enorme impacto en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos considerablemente más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, de modo que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es fundamentalmente eficiente para el pelo fino, que puede ser propenso a sufrir daños por calor. Si bien varios alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son considerablemente más eficaces puesto que este revestimiento puede desgastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y sirve para recubrir las placas de una plancha de vapor, tiene especificaciones y resultados similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal veloz, cuya temperatura aumenta muy de manera veloz y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para todo el mundo que tenga un cabello voluminoso, rizado o natural que consigua ser mucho más bien difícil de alisar. Ya que es considerablemente más ligera que la cerámica, asimismo es una plancha para el cabello generalmente mucho más ligera, lo que significa menos tensión en los brazos al controlar el pelo.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos como la longitud del cable tienen el potencial de afectar la eficacia de una herramienta de hermosura. En este caso, es deseable un cable de mayor longitud, lo que le deja independencia y herramienta en dependencia de la localización del conector en la vivienda o en el hotel en el momento del viaje. Otra virtud es un cable que se puede girar 360 grados. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Apagado automático

Está en sendero al trabajo con el cabello bien peinado, listo para la gran charla con el cliente … y de pronto no está seguro de haber pensado en apagar la plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti mismo responsable de todo tu hogar destruido. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero terminantemente no Esa es buena Con ganas de iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo algunas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, probablemente no sea exacto. Sin embargo, algo de tranquilidad y un poco de precaución agregada no van a venir mal.

Control de temperatura

Cuantos considerablemente más cambios de control de temperatura tenga, mucho más control va a tener sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga en cuenta que cualquier clase de peinado candente puede dañar sus mechas. Así que tenga precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, a partir de en torno a 120 ° C, son de forma especial correctas para personas con pelo fino y dispuestas a sufrir daños. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a aplanar tus rizos. Ayudar a evitar Daño, primero debe comenzar con una temperatura mucho más baja y luego aumentarla solo si es requisito. Recuerda que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Esos con pelo abultado y rizado también tienen que mantenerse dentro del rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en ardiente, ya sea secar, rizar o alisar el cabello, puede ocasionar daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de empezar a alisar su pelo, ponga un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha a vapor de pelo

Más Vendido N° 1
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
3.392 Reviews
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *