Plancha de pelo 12v

Comparativa de la correcta Plancha de pelo 12v

Si quieres el pelo liso, una plancha alta definición Habría de ser una parte de tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo de 12V suaviza el folículo piloso entre 2 placas calefactoras. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay algunas cosas a estimar al elegir la mejor plancha alisadora para conseguir los más destacados desenlaces de peinado, pero lo escencial es el tipo de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los bellos rizos de tu mejor amigo puede no marchar bien en tu pelo rizado. Afortunadamente, hay múltiples tipos distintas de alisadores de cabello. Ciertos tienen temperaturas considerablemente más altas y placas más anchas para tratar el pelo rizado y rizado, mientras que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña fácilmente.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de pelo para asegurarse de que está comprando una que le va a dar los más destacados desenlaces. Además vamos a tener mucho más consejos para conseguir en nuestra guía mucho más adelante.

¿Qué tienes que tomar en consideración con una plancha de pelo de 12 V?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o quieres cubrir un área mucho más grande para un planchado mucho más veloz, una plancha con placas mucho más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o deseas emplear la plancha para hacer ondas y rizos, es posible que encuentres una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea mucho más simple trabajar.

materiales

El material de el papel que elija además tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es conque no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es particularmente eficaz en el pelo fino, que generalmente puede ser propenso a padecer daños por calor. Si bien varios alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores de cerámica total son más efectivos ya que este revestimiento puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se emplea para cubrir las placas de una plancha de pelo de 12v, tiene propiedades y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que se calienta muy de manera rápida y puede aguantar el calor a una temperatura fija. Este material es idóneo para personas con pelo abultado, rizado o natural que a veces es considerablemente más difícil de aplanar. Ya que es más rápida que la cerámica, asimismo es una plancha de 12 V más liviana que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Aparentemente, pequeños datos, como la longitud del cordón, pueden marcar una diferencia definitiva en la eficiencia de una herramienta de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable más larga, que, en dependencia de la situación del enchufe en la vivienda o en el hotel, da mucho más independencia y utilidad al viajar. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es una virtud. Mueves la plancha alrededor de tu cabeza mientras peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Apagado automático

Está en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la gran asamblea de clientes del servicio … y de repente no está seguro de haber premeditado en apagar la plancha alisadora de 12 V. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti como responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero terminantemente no se siente bien empezar el día.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esta forma, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. No todas las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no deba realizarlo. No obstante, un tanto más de seguridad y precaución no puede hacer daño.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Así, tenga precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con temperaturas más bajas, cerca de los 120 grados centígrados, son singularmente correctas para personas con cabello tenso y dañado. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas más altas pueden contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero y después solo aumente si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar el pelo. Las personas con pelo espeso y rizado asimismo deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado candente, ya sea para secar, encrespar o alisar el pelo, tiene el potencial de causa principal Malo. Entonces, ser proactivo es fundamental. Antes de empezar a alisar tu pelo, la primera cosa que debes llevar a cabo es ponerte un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo 12v

Más Vendido N° 1
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *