Plancha de pelo 220

Comparativa de la correcta Plancha de pelo 220

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser una parte de tu arma de belleza. Una plancha de pelo 220 suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la oportunidad de aun duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al seleccionar la mejor plancha para obtener los desenlaces de peinado mucho más notables, pero lo más importante es el tipo de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los preciosos rizos de tu mejor amigo es posible que no funcione bien en tu pelo rizado. Por fortuna, hay muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas más anchas para tratar el pelo voluminoso y rizado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura considerablemente más baja que son mejores para el cabello fino que se daña de manera fácil.

Antes de obtener una plancha, considere primero su tipo de pelo para asegurarse de obtener una que le dé los más relevantes desenlaces. Asimismo vamos a tener más consejos para conseguir en nuestra guía más adelante.

Que buscar en una plancha 220

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar un área mucho más grande para un alisado más veloz, una plancha alisadora con placas mucho más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o quieres emplear la plancha para crear ondas y rizos, probablemente halles una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea considerablemente más fácil trabajar.

Material de la placa

El material de el papel que escoja asimismo puede tener un enorme encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y ofrecen una distribución balanceada para que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es singularmente eficaz en el pelo fino, que por norma general puede ser predispuesto a sufrir daños por calor. Más allá de que muchos alisadores tienen placas revestidas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son mucho más eficaces ya que este revestimiento puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una gema, pero en el momento en que se derrumba y se usa para recubrir las placas de una plancha de grado 220, tiene características y desenlaces afines a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado que sube la temperatura rapidísimo y puede aguantar calor a temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo grueso, rizado o natural que en ocasiones es mucho más bien bien difícil de aplanar. Puesto que es mucho más ligera que la cerámica, también es una plancha 220 por lo general mucho más rápida, lo que significa que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el cabello bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos, como la longitud del cable, tienen la oportunidad de marcar una diferencia determinante en la efectividad de un dispositivo de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable más extendida, lo que le da considerablemente más independencia y herramienta en el momento en que viaja, dependiendo de la situación del enchufe en casa o en el hotel. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es un Virtud. Al peinarse, acérquese a su cabeza y un cordón giratorio evitará que se enrede.

Apagado automático

Está en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la enorme reunión con el cliente … y de repente no está seguro si pensó en apagar la plancha 220, su condominio se quemó hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero en el desenlace no es bueno Con ganas de comenzar el día.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, probablemente no sea preciso. Sin embargo, un poco mucho más de seguridad y precaución no puede realizar daño.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura poseas, considerablemente más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechas. Consecuentemente, tenga cuidado de no utilizar bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura considerablemente más bajos, desde 120 ° C, son idóneas para esas personas con pelo fino y propensas a dañarse. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas más altas tienen la oportunidad de contribuir a achatar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja y solo aumente si es completamente preciso. Recuerda que las temperaturas superiores a 200 grados centígrados pueden dañar tu cabello. Aun aquellos con pelo rizado y rizado deben mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado ardiente, así sea para secar, encrespar o alisar el pelo, tiene el potencial de causa primordial Malo. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar tu cabello, la primera cosa que tienes que hacer es emplear un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo 220

Más Vendido N° 1
Cecotec Plancha de pelo 880 HidraProtect, de turmalina,con revestimiento de Queratina y aceite de Argán,función iónica, temperatura ajustable 160-220 ºC
47 Reviews
Cecotec Plancha de pelo 880 HidraProtect, de turmalina,con revestimiento de Queratina y aceite de Argán,función iónica, temperatura ajustable 160-220 ºC
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave con diseño MultiStyle para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón, pensadas para un mayor deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC, apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados.
  • Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *