Plancha de pelo 3 en 1

Comparativa de la mejor Plancha de pelo 3 en 1

Si quieres un pelo liso y liso, una plancha alisadora 3 en 1 de alta definición habría de estar en tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo suaviza el folículo piloso entre 2 placas de cocción. Algunas planchas también tienen la aptitud de trabajar 2, lo que crea ondas sueltas y rizos sin frizz. Al obtener la mejor plancha de pelo, existen algunas cosas que tienen que evaluarse para asegurarse de conseguir el resultado de peinado más destacable. Sin embargo, lo más importante es el género de pelo.

No hay 2 cabellos iguales, por lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los preciosos mechones de tu mejor amigo puede que no ande bien en tu pelo rizado. Por suerte, hay muchos tipos distintas de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura más alta y placas considerablemente más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Su clase de cabello ha de ser la primera cosa que va a apreciar antes de conseguir una plancha de pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los mejores resultados. También poseemos otros consejos para orientarle mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello abultado o deseas contemplar un área mucho mayor para apresurar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la mejor opción para ti. Si tiene un peinado mucho más corto, pelo fino o quiere usar la plancha para crear ondas y rizos, puede localizar una plancha con placas de 1 pulgada que sea mucho más fácil de maniobrar.

materiales

El material de la hoja que escoja asimismo puede marcar gran diferencia en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más usuales con los que se hallará. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y se distribuyen uniformemente a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es básicamente eficiente en el pelo fino, que puede ser en especial predispuesto a padecer daños por calor. Si bien muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las placas fabricadas absolutamente de este material ahora mismo son más efectivas ya que este revestimiento puede desgastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se usa para cubrir las placas de una plancha de pelo 3 en 1, tiene características y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido Calentamiento muy de forma rápida y puede sostener el calor a una temperatura constante. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que a veces es mucho más difícil de achatar. Ya que es considerablemente más rápido que la cerámica, también es una plancha alisadora 3 en 1 mucho más liviana, lo que significa que ejercitará menos tensión en su brazo y mantendrá su pelo bajo control.

Longitud del cable

Aparentemente, pequeños detalles como la longitud del cable pueden marcar la diferencia eficacia de una herramienta de hermosura. En este caso, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la localización del conector en la vivienda u hotel, da libertad y versatilidad en el instante de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón de torsión evita que el pelo se enrede.

Apagado automático

Está en sendero de comenzar a trabajar con el pelo bien peinado, listo para la gran reunión con el cliente … y de pronto por el momento no está seguro si pensó en apagar la plancha 3 en 1 de todo el condominio en ruinas. en el piso. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero en el final no se siente bien comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa forma, aun si se olvida de apagarlo, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, posiblemente no deba llevarlo a cabo. Por otra parte, algo de seguridad y precaución adicionales no harán daño.

Control de temperatura

Cuanto mejor sea el control de la temperatura, mejor será el control sobre el calor aplicado al cabello. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus mechas. Por tanto, tenga cuidado de no emplear demasiado calor, especialmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con temperaturas considerablemente más bajas de cerca de 120 grados centígrados son adecuadas para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero y después solo aumente si es completamente preciso. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu cabello. La multitud con pelo rizado y rizado también deben mantenerse en el rango de 175 a 200 grados por cuestiones de seguridad.

Recuerda la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado ardiente, así sea que se esté secando, rizando o alisándose el pelo, tiene el potencial de hacerlo. causa indispensable Malo. Por eso es esencial ser proactivo. Use un asegurador de calor primero antes de comenzar a aplanar su pelo.

La mejor opción en Plancha de pelo 3 en 1

Más Vendido N° 1
Secador de pelo, cepillo de aire caliente 3 en 1, función de rulos para el pelo, plancha de pelo, para todos los estilos
  • Secador multifunción 3 en 1: una brillante combinación de secador de pelo, rulos, planchas de pelo y voluminizador.
  • 3 ajustes de calor: puedes elegir el ajuste más bajo para cabello fino o modificado y aumentar la temperatura en función del grosor y la textura de tu cabello.
  • Cabello seco y liso: la combinación de cerdas no apelmazadas y cerdas de jabalí antiestáticas suaviza el cabello más fácilmente y reduce las arrugas.
  • Multiuso y forma perfecta: este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • Regalo perfecto para el día a día/Navidad: el cepillo para secador de pelo Valavie es un gran regalo para amigos o familia. -

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *