Plancha de pelo 360

de la correcta Plancha de pelo 360

Si quiere conseguir un cabello liso y liso, una plancha 360 de alta calidad debe de estar en su armamento de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas incluso tienen la posibilidad de efectuar una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay muchas cosas que hacer a la hora de obtener la mejor plancha de pelo Considerar para asegurarse de conseguir el resultado de peinado mucho más destacable, pero el resultado final es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por fortuna, hay varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas anchas para tratar el cabello rizado mucho más voluminoso, y otros también tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son más correctas para pelos finos que se dañan fácilmente.

tu tipo piel Lo primero en lo que debe meditar antes de comprar una plancha ha de ser asegurarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mejores desenlaces. Asimismo ofrecemos otros consejos para asistirlo con su compra mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo grueso o quieres contemplar un área mucho mayor para planchar considerablemente más veloz, una plancha con placas más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el cabello corto y fino o deseas usar la plancha para realizar ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada que sea mucho más fácil de llevar.

Material de la placa

El material de el papel que escoja asimismo tiene la posibilidad de tener un enorme impacto en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, lo que impide que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es especialmente eficiente en el pelo fino, que puede estar en especial expuesto al daño por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas recubiertas de cerámica, las planchas que están fabricadas totalmente de cerámica son más funcionales puesto que este revestimiento puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se emplea para recubrir las placas de una plancha 360, tiene propiedades y resultados afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal rápido y pesado que se excita muy de manera rápida y puede sostener el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es mucho más bien bien difícil de aplanar. Ya que es mucho más ligera que la cerámica, también es una plancha 360 mucho más rápida generalmente, lo que quiere decir que ejercita menos tensión en su brazo al paso que mantiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos como la longitud del cable tienen el potencial de perjudicar la eficiencia de un dispositivo de hermosura. En un caso de este modo, es deseable un cable de mayor longitud, lo que te dará más independencia y herramienta en el momento de viajar, en dependencia de la localización del conector en casa o en el hotel. Un cable que se puede girar 360 ° también es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza al paso que te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo 360

Andas en sendero al trabajo con tu pelo bien peinado, listo para la enorme reunión de clientes … y de repente no andas seguro si pensaste en apagar la plancha 360. Imagina que eres el encargado de todo tu cabello destruido condominio . Admitimos que puede ser un tanto dramático, pero terminantemente no se siente bien empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esta forma, aun si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo las planchas para el pelo tienen esta función, y si puede recordar de manera fácil la necesidad de apagar algo como esto, posiblemente no sea rigurosamente necesario. Un tanto más de seguridad y precaución. Mucho más jamás duelen.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura tengas, considerablemente más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Por consiguiente, tenga precaución de no utilizar bastante calor, de forma especial si se peina todos los días. Las planchas con temperaturas más bajas de cerca de 120 grados centígrados son especialmente adecuadas para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, comience con una temperatura considerablemente más baja primero y luego solo aumente si es necesario. Ten en cuenta que temperaturas superiores a 200 grados tienen la posibilidad de dañar tu pelo. La multitud con pelo espeso y rizado asimismo deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Una acción de peinado con calor que seca, riza o alisa el pelo puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de empezar a alisar su pelo, ponga un protector de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo 360

Más Vendido N° 1
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
1.368 Reviews
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *