Plancha de pelo 365

de la correcta Plancha de pelo 365

Si quieres tener el pelo liso y liso, una plancha 365 de alta definición habría de estar en tu arma de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre dos placas calientes. Algunas planchas alisadoras además tienen la aptitud de hacer una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al elegir la mejor plancha para conseguir el más destacable resultado de peinado, pero lo más importante es el tipo de pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, existen muchos tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado mucho más grueso, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura considerablemente más baja que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de pelo para asegurarse de comprar una que le dé los mucho más destacados desenlaces. De la misma manera, contamos mucho más consejos considerablemente más adelante en nuestra guía para ayudarlo a realizar una compra.

Que buscar en una plancha de pelo 365

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas cubrir mucho más área para acelerar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o deseas emplear la plancha para crear ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada. mucho más simple de manejar.

materiales

El material de hierro que escoja también tiene la posibilidad de tener un colosal encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más habituales que hallará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución equilibrada del calor a fin de que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es particularmente eficaz en el pelo fino, que es en especial predispuesto a sufrir daños térmicos. Si bien varios cuadros tienen paneles envueltos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son mucho más eficientes ya que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero en el momento en que se desmenuza y se emplea para recubrir las placas de una plancha de pelo, tiene características y desenlaces muy similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado, cuya temperatura incrementa muy velozmente y puede soportar el calor a una temperatura constante. Este material es adecuado para personas con pelo abultado, rizado o natural que a veces es más bien bien difícil de alisar. Dado que es mucho más ligero que la cerámica, además es una placa 365 mucho más ligera en general, lo que significa que ejerce menos tensión en su brazo al paso que sostiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Pequeños datos como la longitud del cable semejan tener el potencial de dañar la efectividad de un dispositivo de belleza. En un caso así, es deseable una mayor longitud de cable, que, dependiendo de la localización del conector en la vivienda o en el hotel, proporciona independencia y utilidad en el instante de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° además es una ventaja. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Apagado automático

Andas en sendero al trabajo con el cabello peinado a la perfección, listo para ese enorme acercamiento con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. En este momento estás en una espiral mental donde te imaginas responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero ciertamente no es así. satisfactorio Comience el día así.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. Solo algunas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, posiblemente no la necesite. No obstante, algo de tranquilidad y algo de precaución agregada no vendrán mal.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura poseas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga precaución de no usar bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde cerca de 120 grados Celsius, son ideales para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de ayudar a aplanar los rizos. Para eludir daños, primero debe empezar con una temperatura mucho más baja y solo aumentarla si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Aun la gente con pelo voluminoso y rizado deben sostenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado ardiente, de esta forma sea para secar, encrespar o aplanar el pelo, tiene el potencial de causa escencial Malo. De ahí que es importante ser proactivo. Antes de comenzar a alisar tu cabello, lo primero que debes realizar es usar un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo 365

Más Vendido N° 1
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
1.368 Reviews
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *