Plancha de pelo a plazos

de la ideal Plancha de pelo a plazos

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 2 ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 3 ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 4 Perfect Beauty Ultimate Slim - Plancha profesional, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada 4 en 1, color blanco
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 5 ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra

Si desea conseguir un pelo liso y liso, una plancha alisadora de alta definición debe de estar en su armamento de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunos alisadores asimismo tienen la oportunidad de llevar a cabo una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas que debe llevar a cabo al escoger la mejor plancha de pelo calificar Para poder el más destacable resultado de peinado, lo mucho más fundamental es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, esto es, la plancha alisadora que hace maravillas realmente bonito Probablemente los reflejos de tu mejor amigo no vayan bien con tu pelo rizado. Afortunadamente, existen muchos tipos distintas de alisadores de pelo. Algunas tienen placas de calor mucho más altas y considerablemente más anchas para tratar el pelo rizado y rizado, mientras que otras tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Su clase de pelo ha de ser la primera cosa que debe valorar antes de obtener una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los más relevantes desenlaces. También contamos otras recomendaciones para orientarle para obtener más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello voluminoso o quieres cubrir mucho más área para apresurar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, cabello fino o quieres emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puede ser mucho más simple usar una plancha con planchas de 1 pulgada. maniobra.

Material de la placa

El material de hierro que elija asimismo puede tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más empleados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y afirman una distribución equilibrada del calor para que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es particular Eficaz para pelo fino, que es especialmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Si bien múltiples cuadros tienen paneles envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son mucho más eficaces en la medida en que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una piedra preciosa, pero en el momento en que se tritura y se aplica a las placas de una plancha de pelo, tiene peculiaridades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido, cuya temperatura incrementa muy de manera rápida y puede mantener el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para todo el planeta que tenga un cabello voluminoso, rizado o natural que pueda ser mucho más bien difícil de aplanar. Debido a que es más rápida que la cerámica, también es una plancha para el pelo generalmente mucho más ligera, lo que significa menos tensión en los brazos al controlar el pelo.

Longitud del cable

Los datos en teoría pequeños, como la longitud del cable, tienen la posibilidad de marcar la diferencia en la eficacia de un dispositivo de belleza. En un caso de esta manera, es deseable un cable de mayor longitud, que, en dependencia de la ubicación del enchufe en la vivienda o en el hotel, proporciona considerablemente más independencia y versatilidad en el instante de viajar. Un cable con capacidad de rotación de 360 ​​grados además es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza al tiempo que peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Apagado automático

Está en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la enorme reunión de clientes … y de súbito no está seguro de si pensó en apagar la plancha alisadora a tiempo. Entras en la espiral mental en la que te imaginas a ti responsable de todo tu hogar, que se quemó hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero al final del día no se siente bien comenzar el día.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. Incluso si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, probablemente no la necesite. Por otra parte, un tanto considerablemente más de calma y precaución no tienen la oportunidad de llevar a cabo daño.

Control de temperatura

Cuanto considerablemente más control de temperatura tengas, considerablemente más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Así, tenga precaución de no usar suficiente calor, en especial si se peina todos y cada uno de los días. Las placas con las temperaturas mucho más bajas rondan los 120 grados centígrados. Ideales para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas mucho más altas pueden contribuir a suavizar los rizos. Para evitar daños, comience con una temperatura mucho más baja primero y luego solo aumente si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu pelo. Las personas con pelo rizado y rizado también deben mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Una acción de peinado con calor que seca, riza o alisa el pelo puede ocasionar daño. De ahí que es fundamental ser proactivo. Antes de comenzar a alisar su pelo, coloque un protector de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo a plazos

Más Vendido N° 1
VANESSA Planchas del pelo
23 Reviews
VANESSA Planchas del pelo
  • LA PLACA MÁS LARGA DEL MUNDO -- La placa de nano titanio de esta plancha de pelo proporciona un alisado más rápido y un mayor brillo, mientras que los altos niveles de iones negativos producen un cabello sedoso, suave y acondicionado. Esta plancha de pelo sin daños ayuda a retener la humedad y mejora su cabello a largo plazo.
  • DURABILIDAD Y MANEJO -- La plancha de pelo profesional VANESSA utiliza materiales resistentes con un diseño duradero. Las características importantes de conveniencia de Esta plancha de pelo, así como bueno para el almacenamiento como de doble voltaje y apagado automático se incluyen con Esta plancha de pelo.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO -- La pantalla invisible de esta plancha de pelo muestra sólo después de encenderla le ayuda a establecer la temperatura deseada, diferentes ajustes de temperatura (265℉-450℉) de esta plancha de pelo para todo tipo de cabello, deja su cabello con un aspecto pulido y saludable después de encontrar el ajuste de calor adecuado para su cabello.
  • SUPER FÁCIL DE USAR -- La forma diseñada por la ingeniería del factor humano de esta plancha de pelo le ayuda a relajar su brazo cuando se peina el pelo, la placa de titanio de la cara del espejo de esta plancha de pelo liberaría iones negativos cuando se calienta para humedecer su pelo y transformar el pelo encrespado y sin brillo en un magnífico aspecto brillante y liso.
  • PLANCHADORA 2 EN 1 -- ¡Consigue un liso sedoso o unos rizos de ensueño con una sola herramienta! Esta plancha de pelo funciona perfectamente como una plancha de pelo profesional. Mientras tanto, esta plancha de pelo se puede utilizar como un rizador. Esta plancha de pelo satisface las diferentes necesidades de alisar o rizar el cabello.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *