Plancha de pelo a vapor argan

Comparativa de la adecuada Plancha de pelo a vapor argan

Si deseas el pelo liso, una plancha alta definición Habría de ser una parte de tu armamento de belleza. Una plancha de vapor de argán suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al seleccionar la mejor plancha para hallar los desenlaces de peinado mucho más perceptibles, pero lo más fundamental es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por fortuna, existen varios tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo grueso y rizado, y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de manera simple.

Antes de obtener una plancha, piense primero en su género de cabello para cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más destacados desenlaces. Asimismo tenemos otros consejos para guiarte con tu compra considerablemente más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de vapor de argán

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o quieres cubrir un área mucho más grande para un planchado mucho más veloz, una plancha con placas mucho más anchas puede ser el sendero a proseguir. Mejor opción para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o deseas utilizar la plancha para hacer ondas y rizos, probablemente encuentres una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea más simple trabajar.

materiales

El material de el papel que escoja también tiene la oportunidad de tener un enorme encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más utilizados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es así que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es en especial eficaz en el cabello fino, que generalmente puede ser propenso a sufrir daños por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las planchas hechas completamente de cerámica son más funcionales puesto que este revestimiento puede desgastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se emplea para recubrir los cuadros de una plancha de vapor de argán, tiene propiedad y resultados afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal ligerísimo, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser considerablemente más bien difícil de alisar. Debido a que es más liviana que la cerámica, además es una plancha para el pelo normalmente mucho más ligera, lo que significa menos tensión en los brazos al controlar el pelo.

Longitud del cable

En teoría, pequeños datos como la longitud del cable tienen el potencial de diferenciarse en la eficacia de un dispositivo de hermosura. En un caso así, es deseable un cable de mayor longitud, lo que le deja independencia y utilidad en dependencia de la ubicación del conector en la vivienda o en el hotel en el instante del viaje. Otra virtud es un cable que se puede girar 360 grados. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio impide que el cabello se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo de vapor de argán

Estás en camino al trabajo con el cabello peinado con perfección, listo para ese gran acercamiento con un cliente … y de súbito no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental en la que te imaginas a ti mismo responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es de esta manera. satisfactorio Empiece el día así.

¿La solución? Apagado automático. De esta manera, incluso si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo las planchas para el pelo hacen esto y, salvo que tenga un inconveniente para rememorar que debe apagar este género de cosas, posiblemente no sea estrictamente preciso. No obstante, un tanto mucho más de tranquilidad y cautela nunca está de sobra.

Control de temperatura

Cuanto más control de temperatura poseas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esa forma, tenga precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina a diario. Las planchas con temperaturas más bajas de cerca de 120 grados Celsius son especialmente correctas para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero y después solo aumente si es requisito. Ten presente que temperaturas superiores a 200 grados pueden dañar tu pelo. La multitud con pelo rizado y rizado también tienen que mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado con calor, así sea secar, encrespar o alisar el pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es fundamental ser proactivo. Antes de comenzar a alisar tu pelo, la primera cosa que debes realizar es ponerte un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo a vapor argan

Más Vendido N° 1
Plancha para el pelo al aceite de argán, plancha profesional al vapor, estilo liso o ondulado, revestimiento de cerámica, LED, 6 niveles de temperatura 150 ℃ - 230 ℃, calentamiento rápido, color negro
  • Tecnología avanzada de vapor. Libera un chorro de vapor controlado a través de su salida de vapor ajustable en 60 segundos de la calefacción. Este acondicionador de vapor bloquea el aceite natural para el cabello y ayuda a añadir humedad y brillo al cabello y reducir los daños.
  • Activa la función de vapor: la plancha para el pelo está diseñada con la última función de vapor para alisar el cabello grueso o áspero, hace brillar el cabello y eliminar el encrespamiento. Tu cabello estará hidratado y brillará con el acondicionador de vapor frío mientras lo planchas.
  • Vapor / sin vapor fácil de usar. Esto te muestra exactamente cuánto calor estás utilizando y ayuda a mantener una temperatura precisa en todos los ajustes de calor de 150 ℃ a 230 ℃. Los 6 ajustes de bloqueo de temperatura evitan cambiar accidentalmente el ajuste.
  • Para la innovación: una perfecta infusión de nanocerámica y turmalina ionizada, además de la función flotante en las placas, la plancha de vapor se desliza suavemente entre el cabello a su gusto, domando el cabello grueso y áspero, y matando el cabello problemático como el cabello encrespado y las puntas abiertas.
  • Garantía de alta calidad y fuerte soporte postventa: Damos gran importancia a la experiencia del cliente y nos comprometemos solennemente que un servicio 100% satisfactorio le proporcionará una garantía de 1 año, un reembolso de 30 días y un servicio al cliente eficiente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *