Plancha de pelo avion

Comparativa de la ideal Plancha de pelo avion

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de buena calidad habría de ser parte de tu arsenal de belleza. Una plancha de pelo de avión alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas incluso tienen la oportunidad de realizar el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay varias cosas a deducir al seleccionar la mejor plancha para obtener los mucho más relevantes desenlaces de peinado, pero la clave es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. A dios gracias, existen varios tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos tienen placas anchas y de temperatura considerablemente más alta para tratar el pelo rizado grueso, al paso que otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de forma fácil.

Antes de obtener una plancha, piense primero en su género de pelo para cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los mejores desenlaces. También garantizamos otros consejos para ayudarlo con su compra más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo de avión

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o quieres contemplar mucho más área para acelerar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas considerablemente más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, pelo fino o quieres emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con placas de 1 pulgada. considerablemente más fácil que maniobra.

materiales

El material de hierro que elija además tiene la posibilidad de tener un colosal encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más comunes que encontrará. Las placas de cerámica retienen bien el calor y afirman una distribución balanceada del calor para que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es particularmente eficiente en el cabello fino, que es especialmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Alén de que muchos cuadros tienen paneles envueltos de cerámica, todos y cada uno de los paneles de cerámica son considerablemente más eficaces puesto que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra hermosa, pero cuando se tritura y se utiliza para glasear las placas de una plancha de pelo, tiene especificaciones y desenlaces afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para aquellas personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser más bien bien difícil de aplanar. ¿Cómo es mucho más? luz En comparación con la cerámica, además es una plancha de pelo en general mucho más rápida, lo que significa menos agobio en los brazos al supervisar la melena.

Longitud del cable

Pequeños datos como la longitud del cable parecen tener el potencial de afectar la eficacia de un dispositivo de hermosura. En un caso así, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la ubicación del conector en la vivienda o en el hotel, proporciona independencia y utilidad a la hora de viajar. Un cable que se puede girar 360 grados asimismo es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo plana

Está en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la enorme charla con el cliente … y de repente no está seguro de si pensó en apagar la plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti responsable de todo tu hogar destruido. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero terminantemente no se siente bien iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de esta forma puede estar tranquilo, en la medida en que se apagará de manera automática. Solo las planchas para el cabello hacen esto, y si no posee inconvenientes para rememorar que debe apagar esta clase de cosas, es posible que no sea preciso. Sin embargo, algo de tranquilidad y precaución Mucho más nunca duelen.

Control de temperatura

Cuantos mucho más cambios de temperatura tengas, considerablemente más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga presente que cualquier clase de peinado candente puede dañar sus mechas. Por lo tanto, tenga cuidado de no emplear bastante calor, de forma especial si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura considerablemente más bajos, desde cerca de 120 ° C, son correctas para personas con pelo fino y propensas a dañarse. Si tienes el cabello abultado, las temperaturas más altas tienen la oportunidad de ayudar a alisar los rizos. Ayudar a eludir Daño, primero debe empezar con una temperatura considerablemente más baja y luego aumentarla si es requisito. Recuerda que temperaturas superiores a 200 ° C pueden dañar tu pelo. Aun la multitud con pelo grueso y rizado deben permanecer dentro del rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Una acción estilística con calidez que seca, riza o suaviza pelo, puede causar daño. De ahí que es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su cabello, aplique un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo avion

Más Vendido N° 1
Plancha del Pelo - Planchas de Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - Alisado y Rizos, 100℃-230℃, Temperatura Ajustable - Oro Rosa, Lily England
240 Reviews
Plancha del Pelo - Planchas de Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - Alisado y Rizos, 100℃-230℃, Temperatura Ajustable - Oro Rosa, Lily England
  • El Superhéroe Del Alisado - Con un moderno tono en oro rosa nuestra plancha de lujo alejará el pelo encrespado, consiguiendo un cabello liso y unos rizos rebeldes completamente domados para darte unos preciosos mechones que duren todo el día.
  • Sin Estrés Y Fácil De Usar - Consigue resultados profesionales con nuestras avanzadas planchas con revestimiento cerámico que amortiguan el cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Muévete libremente con un cable giratorio de 360°. ADEMÁS, cuenta con un bloqueo de seguridad para viajes.
  • Garantía De 365 Días - Compra con confianza. Nuestras planchas vienen con una garantía de fabricante de 1 año. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
  • Perfecto Para Todo Tipo De Cabello - Si tienes el pelo largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡ésta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables te permitirán elegir la temperatura más adecuada para tu pelo.
  • 2 En 1 Alisar O Rizar - Consigue resultados increíbles con el diseño de mango redondeado que te permite lograr rizos voluminosos, ondas surferas, flequillo ondulado o un pelo liso y elegante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *