Plancha de pelo babyliss 1 1/4

Comparativa de la mejor Plancha de pelo babyliss 1 1/4

Si deseas un pelo liso y liso, una plancha Babyliss de 1 1/4 de alta definición habría de estar en tu armamento de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas alisadoras tienen la posibilidad de aun llevar a cabo una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a tomar en consideración al seleccionar la mejor plancha alisadora para conseguir el más destacable resultado de peinado, pero lo primordial es el tipo de pelo.

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, hay muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado mucho más grueso, y otros además tienen placas de cerámica. Opciones bajas temperaturas, que son más adecuadas para pelos finos que se dañan de forma simple.

Antes de comprar una plancha, piense primero en su género de pelo para cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los mucho más relevantes resultados. También le vamos a ofrecer considerablemente más consejos considerablemente más adelante en nuestra guía que lo asistirán con su compra.

Que buscar en una plancha de pelo Babyliss 1 1/4

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar considerablemente más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o quieres usar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes hallar una plancha con planchas de 1 pulgada. considerablemente más fácil de maniobrar.

Material de la placa

El material de el papel que elija además puede tener un gran encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y proponen una distribución balanceada a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es particularmente eficiente en el cabello fino, que puede ser singularmente predispuesto a sufrir daños por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas recubiertas de cerámica, las planchas hechas totalmente de este material son más eficientes en la medida en que este revestimiento puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se emplea para contemplar las placas de una plancha de pelo Babyliss 1 1/4, tiene peculiaridades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede soportar el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es mucho más bien bien difícil de alisar. Debido a que es mucho más rápida que la cerámica, asimismo es una plancha Babyliss 1 1/4 mucho más pesada generalmente, lo que significa que ejercita menos tensión en su brazo y al tiempo mantiene su cabello bajo control.

Longitud del cable

En teoría, pequeños datos, como la longitud del cable, pueden marcar una diferencia definitiva en la efectividad de un dispositivo de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable considerablemente más larga, que, en dependencia de la situación del enchufe en casa o en el hotel, da mucho más independencia y versatilidad al viajar. Un cable que logre girar 360 grados también es bueno. Acercas la plancha a tu cabeza al tiempo que peinas, y un cordón giratorio evita que se enreden.

Apagado automático

Andas en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para el gran montaje con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, en verdad no lo es. satisfactorio Empieze el día de esta manera.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, así puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo algunos alisadores traen esta función y, salvo que tenga un problema para evocar que debe apagar este género de cosas, es posible que no sea absolutamente preciso. No obstante, un poco de reposo y algo de precaución agregada jamás van a venir mal.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura tenga, mucho más control va a tener sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga en cuenta que cualquier clase de peinado candente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura más bajos, desde 120 grados Celsius, son idóneas para personas con pelo fino y dispuestas a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas más altas tienen la oportunidad de contribuir a alisar los rizos. Ayudar a eludir el daño, primero debe comenzar con una temperatura mucho más baja y después simplemente acrecentarla según sea necesario. Ten en cuenta que temperaturas superiores a 200 ° C pueden dañar tu cabello. Aun la multitud con pelo voluminoso y rizado tienen que permanecer en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en ardiente, así sea secar, rizar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a alisar su pelo, aplique un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo babyliss 1 1/4

Más Vendido N° 1
PPCERY Pro Nano Titanium Prima Optima 3000 1/4 '' Titanium 1.25"Plancha de Hierro Plano 465F 110V-240V Curling de Cabello (Color : Blue)
  • La cubierta exterior es aislante y alta temperatura resistente, más duradera, por lo que es más seguro usarla.
  • Temperatura más precisa, reduce significativamente el enderezamiento general, el tiempo de peinado en comparación con los altantes de cabello convencionales.
  • El cable de alimentación de rotación de 360 ​​° puede prevenir el enredo y hacerlo más conveniente para diseñar su cabello desde cualquier ángulo,
  • La plancha de pelo y las varitas de curling es fácil de transportar para viajar.
  • Ideal tanto para enderezamiento como para curling.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *