Plancha de pelo babyliss con vapor

Comparativa de la adecuada Plancha de pelo babyliss con vapor

Cuando se trata de alisar tu cabello, debes usar una plancha para bebé de buena calidad para tu piel. La plancha suaviza los folículos pilosos entre los dos quemadores. Algunas planchas incluso pueden hacer dos cosas y crear ondas sueltas y rizos sin frizz, por lo que hay algunas consideraciones a tener en cuenta al elegir la mejor plancha de pelo. evaluación Conseguirás el mejor efecto de peinado, pero lo más importante es el cabello.

No hay dos pelos iguales, por lo que una plancha que hace maravillas en las líneas finas de tu mejor amigo puede ser inútil en tus rizos. Afortunadamente, existen muchos tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos ofrecen placas de temperatura más alta y placas más anchas para el cabello grueso y rizado, mientras que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña fácilmente.

Antes de comprar una plancha, lo primero que debe considerar es su peinado para asegurarse de que la calidad del cabello que está comprando produzca los mejores resultados. También ofrecemos otros consejos para ayudarlo a realizar compras más adelante en la guía.

¿Qué debes tener en cuenta con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tu cabello es esponjoso o quieres cubrir un área más grande para un alisado más rápido, una plancha más ancha puede ser tu mejor opción. Si tienes el cabello corto y ralo, o quieres usar una plancha para agregar ondas y rizos más grandes, puedes encontrar una plancha con una fuente de 2.5 pulgadas con la que sea más fácil trabajar.

hoja

El tablero que elija también puede cambiar significativamente el resultado del estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más comunes con los que se encontrará. La placa de cerámica mantiene un buen calor y asegura que se distribuya uniformemente para evitar dañar los puntos calientes de la placa. La cerámica es particularmente eficaz en el cabello fino, que es particularmente propenso a sufrir daños por calor. Aunque muchas planchas tienen placas revestidas de cerámica, las placas hechas completamente de este material son más efectivas a medida que el revestimiento se desgasta con el tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se tritura y se usa como placa de vapor para alisadores de cabello para bebés, sus propiedades y resultados son similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero Aumentar la temperatura Muy rápido y resiste el calor a temperatura constante. Este material es adecuado para personas con cabello esponjoso, rizado o natural que a veces es difícil de alisar. Dado que es más ligero que la cerámica, suele ser una plancha de vapor ligera para bebés, lo que significa que controla el cabello sin ejercer presión sobre las manos.

Longitud del cable

Obviamente, se pueden distinguir pequeños detalles (como la longitud del cable) eficacia Herramientas de belleza. En este caso, se requiere una mayor longitud de cable que le brinda libertad y versatilidad dependiendo de la ubicación del conector en su hogar u hotel cuando viaje. Un cable que se puede girar 360 ° también es una ventaja. Mientras peina el cabello, mueva la plancha sobre la parte superior de la cabeza y la cuerda giratoria no enredará el cabello.

Plancha de vapor Babyliss con cierre automático

Empiezas a peinarte bien y a prepararte para conocer a tus clientes … De repente, no estás seguro de cómo apagar el vaporizador Babyliss. Entras en un jacuzzi psicológico e imaginas ser el responsable de todo el complejo de apartamentos que se quemó; admitimos que esto puede ser un poco dramático, pero al final fue Bien De humor para un nuevo día.

¿Solución? La fuente de alimentación se apaga automáticamente. Incluso si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. No todos los alisadores tienen esta función. Si no recordó la necesidad de deshabilitar tales funciones, es posible que no sea la principal. Aun así, un poco de calma y cuidados adicionales nunca vendrán mal.

Control de temperatura

Mientras más temperatura controle, mejor controlará el calor aplicado al cabello. Recuerde, cualquier forma de peinado térmico dañará sus mechas. Por eso, tenga cuidado de no consumir demasiadas calorías, especialmente al peinarse todos los días. Platos con una temperatura más baja (desde aprox.120 grados Celsius) Perfecto Indicado para personas con cabello debilitado y dañado. Si tu cabello es grueso, una temperatura más alta puede ayudar a reducir tus rizos. Para evitar lesiones, comience con una temperatura más baja y solo aumente si es necesario. Recuerda que cualquier temperatura superior a 200 grados puede dañar el cabello. Incluso las personas con cabello rizado deben mantenerse en el rango de 175 a 200 grados por razones de seguridad.

Piense en la protección térmica

Se deteriorará, secará, fruncirá o enderezará cuando se caliente pielHará daño. Por eso es importante mantenerse activo. Aplique protector de calor antes de comenzar a alisar su cabello.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *