Plancha de pelo babyliss para rizar

Comparativa de la correcta Plancha de pelo babyliss para rizar

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1 BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 3 BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 4 BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 5 BaByliss ST397E Planchas de pelo profesionales, placas extra anchas para alisar más rápido, peine extraíble para un alisado más pulido. 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, tecnología Advanced Ceramic
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 6 BaByliss C1500E – Rizador de pelo automático con Sensor Digital, ajusta automáticamente las opciones de temperatura y tiempo, todo tipo de rizos y ondas, selector de la dirección del rizo, iónico

Si quieres un pelo liso y liso, un rizador Babyliss de calidad debería estar en tu armamento de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunos de estos alisadores tienen la posibilidad de aun realizar una doble función al hacer ondas sueltas y rizos sin frizz. Al seleccionar la mejor plancha de pelo, hay múltiples cosas a estimar para conseguir el mejor resultado de peinado, pero la clave es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, hay múltiples tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado mucho más abultado, y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Su clase de pelo debe ser la primera cosa que debe apreciar antes de comprar una plancha para el cabello para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los más destacados desenlaces. Asimismo contamos otras sugerencias para orientarle para obtener más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en cuenta con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o deseas contemplar un área mucho más grande para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha con placas más anchas puede ser el sendero a seguir. Opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o deseas usar la plancha para llevar a cabo ondas y rizos, es posible que encuentres una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea mucho más fácil trabajar.

Material de la placa

El material de hierro que elija asimismo puede tener un enorme encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más empleados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y aseguran una distribución equilibrada del calor a fin de que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especialmente eficaz en el cabello fino, que es especialmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Más allá de que muchos cuadros tienen paneles envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son mucho más eficaces en tanto que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se tritura y se utiliza para contemplar las placas de una plancha de pelo, tiene propiedades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal muy ligero, cuya temperatura aumenta muy velozmente y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para esas personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser considerablemente más bien difícil de achatar. ¿De qué forma es mucho más? luz En contraste a la cerámica, asimismo es normalmente una plancha de peso más rápida, lo que significa menos agobio en los brazos al controlar el cabello.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de marcar la diferencia eficacia de una herramienta de belleza. En un caso así, es deseable una mayor longitud de cable, que, dependiendo de la ubicación del conector en la vivienda o en el hotel, da mucho más independencia y herramienta en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 grados también es una virtud. Aproximas la plancha a tu cabeza al peinar, y un cordón giratorio evita que el cabello se enrede.

Apagado automático

Andas en sendero al trabajo con tu cabello esmeradamente peinado, listo para la gran multitud de clientes … y de pronto no estás seguro de haber pensado en apagar el rizador Babyliss. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero al final no. Esa es buena Con ganas de iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, así puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo algunas planchas para el pelo tienen esta función, y si no tiene problemas para rememorar que debe apagar este género de cosas, posiblemente no sea preciso. Un tanto más de reposo y precaución. Mucho más nunca duelen.

Control de temperatura

Cuantas considerablemente más opciones de control de temperatura poseas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechones. Así que ten precaución de no usar bastante calor, singularmente si te peinas todos y cada uno de los días. Las planchas con ajustes de temperatura mucho más bajos de cerca de 120 grados Celsius son particularmente correctas para personas con pelo fino y prestas a dañarse. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a achatar los rizos. Para evitar daños, primero debe comenzar con una temperatura mucho más baja y solo acrecentarla si es completamente preciso. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar el cabello. Aun la multitud con pelo abultado y rizado tienen que sostenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado con calor, de esta manera sea secar, encrespar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es importante ser proactivo. Antes de empezar a achatar tu pelo, lo primero que tienes que efectuar es emplear un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo babyliss para rizar

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *