Plancha de pelo barba

Comparativa de la ideal Plancha de pelo barba

Si quieres un pelo liso, una plancha alisadora de calidad habría de ser una parte de tu arsenal de belleza. Una plancha de barba suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Al seleccionar la mejor plancha alisadora, hay una sucesión de cosas a considerar para conseguir el más destacable resultado de peinado, pero lo primordial es el género de cabello.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el cabello rizado mucho más abultado, y otros también tienen placas de cerámica. Opciones bajas temperaturas, que son considerablemente más adecuadas para pelos finos que se dañan fácilmente.

Antes de obtener una plancha, piense primero en su género de pelo para cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mucho más relevantes desenlaces. Asimismo garantizamos otros consejos para asistirlo con su compra mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar mucho más área para apresurar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, pelo fino o quieres utilizar la plancha para hacer ondas y rizos, una plancha de 1 pulgada puede ser más fácil de trabajar.

Material de la placa

El material de el papel que escoja asimismo tiene la oportunidad de tener un enorme impacto en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y garantizan una distribución traje del calor, lo que evita que los puntos calientes de las placas ocasionen daños. La cerámica es singularmente eficaz en el pelo fino, que puede ser especialmente predispuesto a padecer daños por calor. Más allá de que muchos alisadores tienen placas revestidas de cerámica, los alisadores que están hechos totalmente de cerámica son mucho más efectivos ya que este revestimiento puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una gema, pero en el momento en que se desmenuza y se emplea para recubrir las placas de una placa de barba, tiene especificaciones y resultados afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que sube la temperatura muy rápido y resiste el calor a temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que a veces es considerablemente más bien bien difícil de aplanar. Gracias a que es mucho más rápido que la cerámica, también es un alisador de barba mucho más liviano generalmente, lo que quiere decir que ejercita menos tensión en su brazo al tiempo que mantiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

En teoría, datos pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de estar en el eficiencia de una herramienta de belleza. En un caso de este modo, es deseable una mayor longitud de cable, lo que le deja independencia y herramienta en dependencia de la localización del conector en el hogar o en el hotel en el instante del viaje. Un cable que se puede girar 360 grados asimismo es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático de la plancha de barba

Estás en sendero al trabajo con el cabello peinado de manera perfecta, listo para el enorme montaje con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. Ahora estás en una espiral mental donde te imaginas a ti mismo como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es verdaderamente interesante empezar el día así.

¿La solución? Apagado automático. Así, aun si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. No todos y cada uno de los alisadores tienen esta función y, si no tiene inconvenientes para recordar que debe apagar esta clase de cosas, posiblemente no sea necesario. Siempre así mismo, algo de reposo es una medida de precaución. Más nunca duelen.

Control de temperatura

Cuanto más control de temperatura poseas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esta forma, tenga precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con temperaturas considerablemente más bajas de en torno a 120 grados centígrados son correctas para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, luego auméntela solo si es requisito. Ten presente que temperaturas superiores a 200 grados pueden dañar tu pelo. La gente con cabello espeso y rizado además tienen que sostenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Una acción de peinado con calor que seca, riza o alisa el pelo puede causar daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de empezar a achatar su pelo, aplique un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo barba

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
ANLAN Nuevo Cepillo Alisador de Barba con 5 Niveles de Temperatura, Cepillo Barba Electrico Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • Para suavizar efectivamente👍Con el departamento de calefacción PTC recubierto de cerámica, ANLAN cepillo alisador de barba calienta de forma rápida y segura. Las cerdas estrechas del alisador de la barba permiten que el cabello alise uniformemente el cabello. Una plancha de barba ANLAN es como un secador de pelo más un cepillo para alisar la barba, pero con la plancha de barba puedes alisarla más fácil y libremente.
  • Inofensivo para la piel👍La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el riesgo de quemar la piel. Pero tenga cuidado de no tocar la parte superior del cepillo para barba durante el calentamiento y el uso.
  • Fácil de usar👍Los tres botones del estilizador de barba difieren para las funciones. Como muestra la etiqueta, son para encender / apagar y seleccionar la temperatura. La barba ANLAN más suave tiene 5 temperaturas (120-140-160-180-200 ℃), que es más progresiva que la mayoría en el mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Set de regalo para hombres👍Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro ANLAN como regalo para sus amigos / familiares.
  • 12 meses de garantía👍El cepillo barba electrico se puede girar 360 °, lo que debe evitar que se tuerza durante el peinado. La libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Después de una hora sin uso, el cepillo alisador de barba se apaga automáticamente para ofrecerle una garantía de seguridad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *