Plancha de pelo barnum

Comparativa de la ideal Plancha de pelo barnum

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1 Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 2 ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 3 ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 4 Remington Silk Plancha de Pelo - Cerámica, Digital, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Rojo - S9600
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 5 Remington Ceramic Slim Plancha de Pelo - Cerámica Anti-estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro - S3500

Si quieres el pelo liso, una plancha alta definición ha de ser parte de tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo Barnum suaviza el folículo piloso entre 2 placas de cocción. Algunas planchas pueden incluso duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos encrespados. Hay varias cosas a tener en consideración al elegir la mejor plancha de pelo para conseguir el más destacable resultado de peinado. No obstante, lo más fundamental es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. A dios gracias, existen varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunas dan una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado y abultado, otras asimismo tienen placas de cerámica Opciones Temperaturas bajas que son considerablemente más adecuadas para cabellos finos que se estropean de forma simple.

Su lección de pelo ha de ser lo primero en lo que debe meditar antes de obtener una plancha para cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más destacados resultados. También le daremos otros consejos para asistirlo a obtener considerablemente más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo Barnum

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar un área más grande para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado mucho más corto, cabello fino o desea emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puede encontrar una plancha con placas de una pulgada que sea considerablemente más simple de emplear. manejar.

Material de la placa

El material de el papel que elija asimismo puede marcar una gran diferencia en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más habituales con los que se hallará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman que se distribuya uniformemente para que no se dañen puntos calientes en las placas. La cerámica es en especial eficaz en el pelo fino, que puede ser particularmente predispuesto a padecer daños por calor. Alén de que varios alisadores tienen placas revestidas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son considerablemente más efectivos puesto que este revestimiento puede gastarse tras un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se derrumba y se utiliza para contemplar las placas de una plancha de pelo Barnum, tiene caracterÃsticas y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero que se calienta muy rápidamente y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para cualquier persona que tenga un cabello grueso, rizado o natural que consigua ser considerablemente más bien bien difícil de aplanar. Ya que es mucho más liviano que la cerámica, también es una plancha de pelo generalmente mucho más ligera, lo que significa menos agobio en los brazos al paso que se controla la melena.

Longitud del cable

Supuestamente, tan pocos datos como la longitud del cable tienen la oportunidad de dañar la eficiencia de una herramienta de belleza. En un caso de este modo, es deseable un cable de mayor longitud que, dependiendo de la ubicación del conector en su casa u hotel, proporciona considerablemente más independencia y versatilidad en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° también es una virtud. Mueves la plancha alrededor de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón de torsión impide que el pelo se enrede.

Apagado automático de la placa del establo

Estás en sendero de peinarte bien, listo para esta cantidad considerable de clientes del servicio … y de pronto no estás seguro de haber premeditado en apagar la plancha Barnum. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de toda la vivienda que fué destruida hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero en el desenlace no es bueno Con ganas de iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. Así, incluso si se olvida de apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo las planchas de pelo tienen esta función. Si no posee inconvenientes para recordarse a sí mismo que debe apagar cosas como esta, es posible que no sea exacto. Algunas garantías y cautelas extra Jamás duele.

Control de temperatura

Cuanto mayor sea el control de la temperatura, mejor será el control sobre el calor aplicado al pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado caliente puede dañar sus mechas. De este modo, tenga precaución de no usar bastante calor, especialmente si se peina todos los días. Las planchas con temperaturas mucho más bajas de cerca de 120 grados centígrados son adecuadas para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el cabello grueso, las temperaturas mucho más altas pueden contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero y después solo aumente si es requisito. Recuerda que temperaturas superiores a 200 grados pueden dañar tu pelo. La gente con pelo grueso y rizado también tienen que mantenerse en el rango de 175 a 200 grados por cuestiones de seguridad.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier género de peinado caliente, de este modo sea que se esté secando el pelo, rizándolo o alisándolo, tiene el potencial para llevarlo a cabo. causa escencial Daño. De ahí que es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a alisar tu cabello, la primera cosa que tienes que efectuar es usar un asegurador de calor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *