Plancha de pelo bellisima

de la adecuada Plancha de pelo bellisima

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu arsenal de hermosura. Una hermosa plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al seleccionar la mejor plancha alisadora para hallar los desenlaces de peinado mucho más visibles, pero lo más importante es el tipo de pelo.

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los bellos rizos de tu mejor amigo es posible que no ande en tu cabello rizado. Afortunadamente, existen varios tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen temperaturas más altas y placas mucho más anchas para tratar el cabello voluminoso y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de forma simple.

Su clase de pelo ha de ser la primera cosa que debe valorar antes de conseguir una plancha para el pelo para asegurarse de que está comprando una que le va a dar los mucho más relevantes desenlaces. Además disponemos otros consejos para asistirlo a obtener mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o quieres contemplar un área más grande para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha con placas más anchas puede ser tu opción mejor. Opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o quieres utilizar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con placas de una pulgada que sea considerablemente más fácil de emplear.

Material de la placa

El material de la hoja que elija además puede tener un colosal encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más utilizados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y dan una distribución equilibrada, lo que impide que los puntos calientes de las placas ocasionen daños. La cerámica es básicamente eficiente en el pelo fino, que puede ser singularmente predispuesto a sufrir daños por calor. Si bien muchas planchas tienen placas repletas de cerámica, las placas fabricadas absolutamente de este material son mucho más funcionales puesto que este revestimiento puede gastarse pasado el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se desmenuza y sirve para cubrir las placas de una hermosa plancha de pelo, tiene propiedades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero que se calienta muy de manera veloz y puede soportar el calor a una temperatura constante. Este material es ideal para todo el mundo que tenga un pelo voluminoso, rizado o natural que consigua ser más bien difícil de aplanar. ¿De qué manera es más? luz De exactamente la misma la cerámica, es una plancha para el pelo normalmente considerablemente más ligera que ejerce menos tensión en los brazos mientras que se controla el pelo.

Longitud del cable

Los detalles supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de dañar la efectividad de una herramienta de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable considerablemente más extendida, lo que le proporciona considerablemente más independencia y herramienta cuando viaja, en dependencia de la situación del enchufe en su hogar u hotel. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es un virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras que peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Apagado automático

Andas en sendero al trabajo con el cabello bien peinado, listo para esa enorme asamblea con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. En este momento estás en una espiral mental donde te imaginas a ti como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un tanto dramático, pero seguramente no es así. satisfactorio Comience el día así mismo.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará de manera automática aun si se olvida de apagarlo. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no desee llevarlo a cabo. Sin embargo, un tanto mucho más de calma y precaución no tienen la oportunidad de realizar daño.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura tengas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga presente que cualquier género de peinado candente puede dañar sus mechas. Por lo tanto, tenga precaución de no usar bastante calor, en especial si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos de en torno a 120 ° C son especiales para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el cabello abultado, las temperaturas mucho más altas tienen la oportunidad de contribuir a aplanar los rizos. Ayudar evitar El daño debe comenzar con una temperatura considerablemente más baja y solo acrecentarla si es requisito. Ten presente que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Aun la multitud con pelo abultado y rizado tienen que permanecer en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Una acción de peinado con calor que seca, riza o alisa el pelo puede ocasionar daño. Entonces, ser proactivo es fundamental. Antes de empezar a aplanar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo bellisima

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100 - Plancha para cabello con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido, negro
  • Tecnología con vapor: liso adecuado y cabellos luminosos; efecto antivolumen y antiencrespado de duración prolongada, a prueba de humedad
  • Depósito de agua incorporado para la producción del vapor que sale por unos orificios presentes en la plancha que emite vapor cada vez que se cierra aunque no es siempre visible a simple vista
  • Planchas térmicas revestidas con cerámica para proteger el cabello del calor
  • 3 niveles de temperatura regulables a 170 °C - 200 °C - 230 °C
  • Adecuada para cabello rizado, encrespado, seco, frágil o estropeado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *