Plancha de pelo bellissima revolution

de la ideal Plancha de pelo bellissima revolution

Si deseas un pelo liso y liso, una hermosa plancha de pelo Revolution de alta definición habría de estar en tu armamento de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertos de estos alisadores tienen la oportunidad de aun efectuar una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas que apreciar al escoger la mejor plancha para el pelo para asegurarse de obtener el mucho más considerable resultado de peinado, pero lo esencial es el género de cabello.

No hay dos pelos iguales, por lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los preciosos reflejos de tu mejor amigo es posible que no funcione bien en tu pelo rizado. Por suerte, existen muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen temperaturas mucho más altas y placas más anchas para tratar el pelo rizado y rizado, al tiempo que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de forma fácil.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de pelo para asegurarse de que está comprando una que le dará los mejores resultados. También contamos otras sugerencias para te sugiero para obtener considerablemente más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello voluminoso o deseas contemplar un área mucho más grande para un planchado mucho más veloz, una plancha con placas más anchas puede ser el camino a proseguir. Opción mejor para ti. Si tienes el pelo cortito o fino, o quieres utilizar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada que sea mucho más fácil de llevar.

Material de la placa

El material de hierro que escoja asimismo puede tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos considerablemente más empleados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y aseguran una distribución balanceada del calor para que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que es especialmente predispuesto a padecer daños térmicos. Más allá de que varios cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son mucho más eficaces ya que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para ver las placas de una plancha de pelo, tiene peculiaridades y desenlaces afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal muy ligero, cuya temperatura incrementa muy de forma rápida y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para esas personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser más bien difícil de aplanar. Dado que es más ligero que la cerámica, también es una plancha alisadora mucho más ligera generalmente, lo que significa menos agobio en los brazos al supervisar la melena.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de diferenciarse efectividad de un dispositivo de hermosura. En este caso, es deseable un cable de mayor longitud, que, en dependencia de la ubicación del enchufe en el hogar o en el hotel, ofrece mucho más independencia y herramienta a la hora de viajar. Otra virtud es un cable que se puede girar 360 grados. Mueves la plancha en torno a tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio impide que el cabello se enrede.

Apagado automático

Estás en camino al trabajo con el pelo peinado a la perfección, listo para el gran acercamiento con el cliente … y de súbito por el momento no recuerdas si apagaste la plancha. En este momento andas en una espiral mental donde te imaginas responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es así. satisfactorio Comience el día así.

¿La solución? Apagado automático. Así, aun si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo las planchas para el pelo tienen esta función, y si no tiene problemas para evocar que debe apagar algo como esto, posiblemente no sea preciso. Siempre y en todo momento y en todo momento de esta manera, un poco de descanso es una medida de precaución. Mucho más nunca duelen.

Control de temperatura

Cuantos mucho más cambios de control de temperatura tenga, más control tendrá sobre la proporción de calor que aplica a su cabello. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechas. Consecuentemente, tenga cuidado de no emplear demasiado calor, singularmente si se peina todos los días. Los alisadores con cambios de temperatura más bajos de cerca de 120 grados Celsius son correctos para personas con cabello fino y propensos a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas pueden contribuir a aplanar los rizos. Para eludir daños, primero debe comenzar con una temperatura mucho más baja y solo aumentarla si es completamente exacto. Ten en cuenta que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar el pelo. Aun esos con cabello rizado y rizado deben mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Una acción estilística con calidez que seca, riza o suaviza pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su cabello, coloque un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo bellissima revolution

Más Vendido N° 1
Imetec Bellissima Revolution Ricci&Curl BHS3 100 Rizador Automático, Revestimiento de Cerámica, Regulación Electrónica de la Temperatura de 190°C a 220°C
  • Rizador automático para rizos fáciles y perfectos en solo un instante
  • Automatic Rotating Curl, haces clic y rizas. Coloca el mechón, presiona el pulsador, al escuchar el aviso sonoro extrae el mechón y ¡el rizo está hecho!
  • Gloss Ceramic Coating «Silk Effect»: para una distribución homogénea del calor y la máxima protección del cabello
  • Thermo Control: regulación electrónica de la temperatura, entre 190 °C y 220 °C, para conseguir estilos diferentes
  • Bidireccional: doble sentido de rotación para conseguir unos rizos perfectos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *