Plancha de pelo braun cepillo satin hair 7

de la correcta Plancha de pelo braun cepillo satin hair 7

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de buena calidad debería formar parte de tu arsenal de belleza. Un cepillo Braun Satin Hair 7 suaviza el folículo piloso entre dos placas calientes. Ciertas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a considerar al elegir la mejor plancha alisadora para lograr el resultado de peinado considerablemente más destacable, pero lo escencial es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que el hierro hace maravillas en el planeta. realmente bonito Posiblemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu pelo rizado. Por fortuna, existen múltiples tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo rizado y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de manera simple.

tu tipo pelo Lo primero en lo que debe meditar antes de obtener una plancha ha de ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mucho más destacados desenlaces. Asimismo garantizamos considerablemente más consejos para asistirlo a obtener más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o deseas cubrir mucho más área para acelerar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, pelo fino o deseas emplear la plancha para realizar ondas y rizos, probablemente halles una plancha de 1 pulgada con la que sea mucho más simple trabajar. maniobra.

Material de la placa

El material de el papel que elija asimismo tiene la oportunidad de tener un enorme encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos considerablemente más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es así que ningún punto candente de las placas genere daños. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que normalmente puede ser predispuesto a padecer daños por calor. Si bien muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las placas fabricadas totalmente de este material son considerablemente más eficaces ya que este revestimiento puede desgastarse pasado el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se utiliza para cubrir los cuadros de un cepillo de pelo satinado de color cobrizo, tiene propiedad y resultados afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal muy ligero, cuya temperatura incrementa muy velozmente y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para todo el mundo que tenga un pelo voluminoso, rizado o natural que logre ser considerablemente más bien bien difícil de achatar. Ya que es mucho más ligero que la cerámica, también es un alisador considerablemente más rápido normalmente, lo que significa menos tensión en sus brazos al supervisar su pelo.

Longitud del cable

Aparentemente, pequeños datos, como la longitud del cordón, tienen la posibilidad de marcar una diferencia decisiva en la eficiencia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable considerablemente más popularizada, lo que le proporciona considerablemente más libertad y versatilidad cuando viaja, en dependencia de la situación del enchufe en su hogar u hotel. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados además es un Virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza al paso que peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Supresión automática del cepillo liso, pelo castaño, cabello satinado 7

Andas en camino al trabajo con tu cabello perfectamente peinado, listo para la gran reunión con el cliente … y de súbito no andas seguro de haber pensado en apagar el cepillo satinado. Espiral mental en la que te imaginas a ti mismo responsable de todo tu edificio de apartamentos, que fue quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero finalmente no Esa es buena Con ganas de empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Así, puede estar seguro de que se apagará automáticamente aun si se olvida de apagarlo. Solo algunas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, es posible que no la necesite. Sin embargo, algo de reposo y un poco de precaución agregada no harán daño.

Control de temperatura

Cuantos más ajustes de control de temperatura tenga, más control tendrá sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga en cuenta que cualquier género de peinado caliente puede dañar sus mechas. Así que ten precaución de no utilizar bastante calor, singularmente si te peinas todos los días. Las planchas con cambios de temperatura considerablemente más bajos, a partir de 120 ° C, son singularmente adecuadas para personas con pelo fino y propenso a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de ayudar a alisar los rizos. Contribuir a eludir de daño, primero debe empezar con una temperatura mucho más baja y luego solo acrecentarla tanto como sea completamente preciso. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar el cabello. Esos con pelo rizado y rizado también tienen que permanecer en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, ya sea secar, rizar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de empezar a alisar su pelo, ponga un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo braun cepillo satin hair 7

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Braun Satin Hair 7 BR750 - Cepillo de pelo con cerdas naturales, alisador de pelo con tecnología iónica para realzar el brillo del cabello
  • Un cepillo iónico con iones activos, que aumentan visiblemente el brillo del cabello, desde la primera pasada, comparado con un cepillo Braun Satin Hair sin tecnología iónica IONTEC
  • Cerdas naturales que ofrecen un cepillado suave
  • Almohadilla desmontable para facilitar la limpieza del cepillo
  • Funciona con pilas; incluye dos pilas
  • Apagado automático para una mayor duración de las pilas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *