Plancha de pelo buena

de la ideal Plancha de pelo buena

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu armamento de belleza. Una aceptable plancha alisará el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas aun tienen la posibilidad de realizar el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay varias cosas a estimar al seleccionar la mejor plancha para conseguir los desenlaces de peinado mucho más visibles, pero la más esencial es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, existen muchos tipos distintas de alisadores de cabello. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo voluminoso y rizado, y otros también tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son considerablemente más correctas para pelos finos que se dañan de manera fácil.

Su clase de pelo debe ser la primera cosa que debe valorar antes de obtener una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más destacados resultados. También disponemos otros consejos para ayudarlo a obtener mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una aceptable plancha

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o quieres cubrir mucho más área para acelerar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas considerablemente más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado más corto, pelo fino o quiere emplear la plancha para crear ondas y rizos, puede localizar una plancha con una plancha de 1 pulgada. mucho más fácil que maniobra.

Material de la placa

El material de el papel que escoja asimismo tiene la posibilidad de tener un colosal encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más utilizados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y se distribuyen uniformemente a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es esencialmente eficiente para el pelo fino, que puede ser particularmente susceptible al daño por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas recubiertas de cerámica, las placas fabricadas completamente de este material son considerablemente más efectivas ya que este recubrimiento puede desgastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para recubrir los platos de un óptimo plato, tiene peculiaridades y resultados similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligerísimo, cuya temperatura incrementa muy rápidamente y puede sostener el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para todo el planeta que tenga un pelo voluminoso, rizado o natural que pueda ser mucho más bien bien difícil de aplanar. Debido a que es mucho más rápido que la cerámica, asimismo es un alisador más ligero por norma general, lo que significa menos tensión en sus brazos al supervisar su cabello.

Longitud del cable

Los datos en teoría pequeños, como la longitud del cable, tienen la oportunidad de marcar la diferencia en la eficiencia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable más extendida, lo que le ofrece mucho más independencia y versatilidad en el instante en que viaja, en dependencia de la situación del enchufe en su hogar u hotel. Un cable con capacidad de rotación de 360 ​​grados también es un Virtud. Mueves la plancha alrededor de tu cabeza al paso que peinas, y un cordón giratorio evita que se enreden.

Apagado automático

Estás en sendero al trabajo con el cabello bien peinado, listo para esa gran asamblea con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental en la que te imaginas a ti responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero precisamente no es así. satisfactorio Comience el día de esta manera.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no deba hacerlo. No obstante, un tanto más de calma y precaución no tienen la posibilidad de hacer daño.

Control de temperatura

Cuantos mucho más cambios de control de temperatura tenga, más control tendrá sobre la cantidad de calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier clase de peinado ardiente puede dañar sus mechones. Conque tenga precaución de no emplear bastante calor, de manera especial si se peina todos los días. Las planchas con ajustes de temperatura mucho más bajos, desde cerca de 120 grados Celsius, son adecuadas para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de contribuir a alisar los rizos. Ayudar evitar Daño, primero debe empezar con una temperatura mucho más baja y después solo acrecentarla si es completamente necesario. Ten en cuenta que temperaturas superiores a 200 ° C tienen la posibilidad de dañar tu pelo. Esos con pelo rizado y rizado también deben mantenerse en el rango de 175-200 grados Celsius para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Una acción de peinado con calor que seca, riza o alisa el cabello puede ocasionar daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de comenzar a alisar su pelo, coloque un protector de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo buena

No products found.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *