Plancha de pelo de calidad

de la ideal Plancha de pelo de calidad

Si deseas el pelo liso, una plancha mejor calidad debe ser una parte de tu armamento de belleza. Una plancha alisadora de alta definición suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas aun tienen la oportunidad de llevar a cabo el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay múltiples cosas a deducir al elegir la mejor plancha para conseguir los mejores resultados de peinado, pero lo más importante es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, existen muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado más voluminoso, y otros también tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son mucho más adecuadas para cabellos finos que se dañan de manera fácil.

Su clase de pelo debe ser la primera cosa que debe evaluar antes de obtener una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más relevantes resultados. También tenemos otros consejos que puede conseguir mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo grueso o deseas cubrir considerablemente más área para acelerar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, cabello fino o quieres usar la plancha para crear ondas y rizos, puedes hallar una plancha con planchas de 1 pulgada. más fácil de conducir.

materiales

El material de el papel que elija también puede tener un gran encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más habituales con los que se encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y aseguran una distribución equilibrada, lo que impide que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es singularmente eficiente en el pelo fino, que puede verse especialmente conminado por el daño por calor. Más allá de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las placas hechas absolutamente de este material son considerablemente más funcionales en tanto que este revestimiento puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se emplea para cubrir las placas de una plancha de pelo de alta definición, tiene peculiaridades y desenlaces similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal veloz que se calienta muy rápidamente y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para cualquier persona que tenga un cabello abultado, rizado o natural que logre ser mucho más bien bien difícil de aplanar. ¿De qué forma es mucho más? luz También es una plancha de pelo más ligera en general en comparación con la cerámica, lo que significa menos tensión en los brazos mientras se domina el cabello.

Longitud del cable

Aparentemente, pequeños datos como la longitud del cable tienen la posibilidad de diferenciarse en el eficiencia de una herramienta de hermosura. En un caso así, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la ubicación del conector en la vivienda o en el hotel, da independencia y utilidad en el instante de viajar. Otra virtud es un cable que se puede girar 360 grados. Mueves la plancha en torno a tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Apagado automático de la etiqueta de calidad

Está en sendero al trabajo con su pelo cuidadosamente peinado, listo para la gran multitud … y de repente por el momento no está seguro de si pensó en apagar la plancha de calidad. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero en último término, no se siente bien empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo las planchas para el pelo hacen esto, y si no posee problemas para evocar que debe apagar este género de cosas, es posible que no sea exacto. No obstante, un poco considerablemente más de seguridad y un poco considerablemente más de precaución nunca van a venir mal.

Control de temperatura

Cuantas más opciones de control de temperatura tengas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga presente que cualquier tipo de peinado ardiente puede dañar sus mechas. Así que tenga precaución de no emplear suficiente calor, de manera especial si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con ajustes de temperatura más bajos, desde cerca de 120 grados Celsius, son especiales para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la oportunidad de contribuir a achatar los rizos. Ayudar a evitar El daño debe comenzar primero con una temperatura más baja y después solo acrecentarla si es requisito. Ten presente que temperaturas superiores a 200 ° C tienen la oportunidad de dañar tu cabello. Incluso las personas con pelo rizado y rizado tienen que sostenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado caliente, así sea para secar, encrespar o aplanar el pelo, tiene el potencial de causa indispensable Daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a achatar tu cabello, lo primero que tienes que hacer es emplear un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo de calidad

Más Vendido N° 1
FARI - Plancha de pelo de viaje, mini plancha de pelo de cerámica turmalina con bolsa de viaje, doble tensión 180 °C (2.50 cm)
  • Modelo de viaje profesional (longitud 17 cm), doble tensión universal que se adapta automáticamente a la tensión adecuada.
  • Con bolsa de poliuretano resistente al calor de alta calidad, perfecta para viajes.
  • Las placas de cerámica de turmalina distribuyen el calor uniformemente, ayudando a reducir los daños al cabello.
  • Mango elegante, ergonómico y antideslizante diseñado para mayor comodidad y facilidad de peinado.
  • Se calienta a máx. (180 °C) rápidamente y permanece constante durante todo el uso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *