Plancha de pelo de infrarrojos

de la ideal Plancha de pelo de infrarrojos

Si quieres un pelo liso y liso, una plancha infrarroja de alta definición habría de estar en tu armamento de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la aptitud de trabajar aun un par de veces y realizar ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas que hacer en el momento de elegir la mejor plancha de pelo. calificar Sin embargo, para asegurarse de hallar el resultado de peinado considerablemente más considerable, lo primordial es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora marcha espectacular muy bonito Probablemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu cabello rizado. Por fortuna, hay varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen placas de temperatura considerablemente más alta y mucho más anchas para tratar el pelo grueso y rizado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura considerablemente más baja que son mejores para el cabello fino que se daña fácilmente.

Antes de obtener una plancha, piense primero en su género de cabello para asegurarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mejores resultados. También contamos otros consejos para guiarte con tu compra mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo por infrarrojos

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o quieres cubrir más área para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas considerablemente más enormes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, pelo fino o deseas emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puede ser mucho más fácil emplear una plancha con planchas de 1 pulgada. manejar.

Material de la placa

El material de la hoja que elija además tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más usados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y se distribuyen uniformemente para que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es especialmente eficiente en el cabello fino, que normalmente puede ser predispuesto a padecer daños por calor. Más allá de que muchas planchas tienen placas recubiertas de cerámica, las placas hechas totalmente de este material son considerablemente más funcionales en tanto que este revestimiento puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se derrumba y se emplea para contemplar las placas de una plancha de pelo infrarroja, tiene propiedad y resultados afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal rápido y pesado que se excita muy de manera rápida y puede sostener el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es más bien bien difícil de aplanar. Ya que es más rápida que la cerámica, también es una plancha infrarroja de peso mucho más liviano, lo que significa que ejercita menos tensión en su brazo mientras mantiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, datos pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de diferenciarse en el efectividad de un dispositivo de hermosura. En este caso, es deseable una longitud de cable considerablemente más extendida, lo que le ofrece independencia y utilidad en dependencia de la localización del conector en el hogar o en el hotel en el momento en que viaje. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Apagado automático

Andas en camino al trabajo con el pelo peinado con perfección, listo para ese gran acercamiento con un cliente … y de súbito no recuerdas haber apagado la plancha. Ahora estás en una espiral mental donde te imaginas a ti como responsable del incendio de todo tu edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es realmente interesante comenzar el día de este modo.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa manera, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no tenga que llevarlo a cabo. Sin embargo, algo de tranquilidad y algo de precaución adicional no vendrán mal.

Control de temperatura

Cuantos más cambios de control de temperatura tenga, mucho más control tendrá sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga precaución de no utilizar suficiente calor, en especial si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde cerca de 120 grados Celsius, son adecuadas para personas con pelo fino y prestas a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la oportunidad de contribuir a achatar los rizos. Ayudar eludir el daño, primero debe empezar con una temperatura considerablemente más baja y después acrecentarla solo tanto como sea estrictamente exacto. Ten presente que las temperaturas superiores a 200 grados centígrados tienen la posibilidad de dañar tu pelo. Aun la gente con pelo rizado y voluminoso deben mantenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, así sea para secar, rizar o suavizar piel, puede causar daño. De ahí que es importante ser proactivo. Antes de comenzar a achatar su cabello, ponga un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo de infrarrojos

Más Vendido N° 1
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
213 Reviews
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 70 w ; placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos ; resistencias: mch
  • Temperatura: 130º-230ºc ; peso: 300 gr ; tamaño de la placa: 50mm
  • Voltaje: 110 / 240v ; frecuencia: 50 / 60hz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *