Plancha de pelo de piedra

de la ideal Plancha de pelo de piedra

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu armamento de belleza. Una plancha de pelo de piedra alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al escoger la mejor plancha alisadora para hallar los mejores desenlaces de peinado, pero la más importante es el género de pelo.

Ningún pelo es como el otro, esto es, la plancha alisadora que hace maravillas bello Posiblemente los reflejos de tu mejor amigo no vayan bien con tu pelo rizado. Gracias a dios, existen varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo voluminoso y rizado, y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera simple.

Tu género de pelo Lo primero en lo que debe meditar antes de obtener una plancha ha de ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los más destacados desenlaces. También le vamos a ofrecer más consejos mucho más adelante en nuestra guía que lo asistirán con su compra.

Que buscar en una plancha de piedra

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar un área mucho más grande para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha con placas mucho más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o deseas emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada que sea considerablemente más simple de llevar.

Material de la placa

El material de hierro que escoja asimismo tiene la posibilidad de tener un colosal encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos considerablemente más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y aseguran una distribución uniforme del calor a fin de que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es singularmente eficiente en el pelo fino, que es particularmente propenso a padecer daños térmicos. Más allá de que muchas baldosas tienen baldosas envueltas de cerámica, todas y cada una de las baldosas de cerámica son considerablemente más funcionales en la medida en que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para contemplar las placas de una plancha de pelo, tiene especificaciones y desenlaces muy similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero y pesado que sube la temperatura rapidísimo y resiste el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo abultado, rizado o natural que en ocasiones es considerablemente más difícil de aplanar. Puesto que es mucho más liviano que la cerámica, asimismo es normalmente una plancha de piedra considerablemente más rápida, lo que quiere decir que ejercitará menos tensión en su brazo y al tiempo mantendrá su pelo bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, los datos pequeños como la longitud del cable se tienen la posibilidad de almacenar en el eficacia de una herramienta de hermosura. En este caso, es deseable una longitud de cable más popularizada, lo que le ofrece independencia y utilidad en dependencia de dónde se halle el conector en su hogar u hotel en el instante del viaje. Otra virtud es un cable que se puede girar 360 grados. Acercas la plancha a tu cabeza en el momento en que te peinas, y un cordón giratorio impide que tu cabello se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo de piedra

Andas en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la enorme asamblea de clientes del servicio … y de pronto no andas seguro de haber planeado en apagar la plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti responsable de todo tu hogar, que se quemó hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero al final no Esa es buena Con ganas de iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esta manera, incluso si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. No todos los alisadores tienen esta función y, si no posee problemas para evocar que debe apagar esta clase de cosas, probablemente no sea preciso. Siempre y en todo instante de esta manera, un poco de reposo es una medida de precaución. extra jamás duelen.

Control de temperatura

Cuanto más control de temperatura poseas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Por lo tanto, tenga precaución de no usar bastante calor, de forma especial si se peina todos los días. Las placas con las temperaturas mucho más bajas rondan los 120 grados centígrados. Destacables para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo con grumos, las temperaturas mucho más altas tienen la oportunidad de ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, entonces auméntela solo si es requisito. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar el pelo. Las personas con pelo espeso y rizado asimismo deben mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado ardiente, así sea para secar, encrespar o achatar el pelo, tiene el potencial de causa escencial Malo. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar tu cabello, la primera cosa que debes hacer es emplear un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo de piedra

Más Vendido N° 1
Rowenta Ultimate Experience Inimitable SF8230 - Plancha y rizador de pelo 2 en 1 con placas flotantes 3d, revestimiento piedra mineral, 5 temperaturas ajustables, para todo tipo de cabello
177 Reviews
Rowenta Ultimate Experience Inimitable SF8230 - Plancha y rizador de pelo 2 en 1 con placas flotantes 3d, revestimiento piedra mineral, 5 temperaturas ajustables, para todo tipo de cabello
  • Plancha de pelo de rendimiento óptimo como si fuese una plancha de alta gama y con un cabezal exclusivo para una máxima eficiencia y resultados profesionales con un formato compacto y cable largo para peinarte dónde y cuándo quieras
  • Su exclusivo cabezal con las placas flotantes 3D para un contacto homogéneo y temperatura controlada desde la raíz. La tecnología Thermo Control controla la temperatura de forma precisa y la distribuye para resultados uniformes y profesionales
  • Cinco ajustes de temperatura de 120, 140, 160, 180 y 200 °. Los ajustes de 120 ° y 140 ° limitan el calor para retoques entre sesiones de peinado. Apto para todo tipo de pelo con un rendimiento de una plancha de pelo a 230 °C Rowenta
  • Realza la belleza natural del cabello evitando tirones y la rotura del cabello aportando brillo y conserva el 100 % de la queratina.La superficie no se sobrecalienta y da un brillo radiante para resultados de calidad y seguros
  • Deslizamiento fácil gracias a sus contornos redondeados y sus superficies lisas con su revestimiento de piedra mineral. Alto nivel de precisión sin hacer mucha presión con su estructura reforzada. Se calienta en tan solo 25 segundos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *