Plancha de pelo de seda

Comparativa de la correcta Plancha de pelo de seda

Si quieres tener el pelo liso y liso, una plancha de seda de alta calidad ha de estar en tu arma de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas de estas planchas tienen la posibilidad de aun doblarse, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Existen varios causantes a estimar al escoger la mejor plancha de pelo para conseguir el más destacable resultado de peinado, pero el más importante es el género del cabello.

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, existen varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el cabello rizado mucho más grueso, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura más baja que son mejores para el cabello fino que se daña de manera simple.

tu tipo cabello Lo primero en lo que debe pensar antes de conseguir una plancha debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los más relevantes desenlaces. También poseemos otros consejos para guiarte con tu compra mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o quieres contemplar mucho más área para acelerar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, pelo fino o quieres usar la plancha para llevar a cabo ondas y rizos, puedes localizar una plancha con placas de 1 pulgada. mucho más simple que maniobra.

Material de la placa

El material de el papel que escoja también tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más usados. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es conque no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es singularmente eficiente en el pelo fino, que puede ser especialmente predispuesto a padecer daños por calor. Alén de que varios alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos totalmente de este material son mucho más eficientes ya que este revestimiento puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una piedra preciosa, pero en el instante en que se desmenuza y sirve para recubrir las placas de una placa de seda, tiene características y resultados similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado que sube la temperatura rapidísimo y puede aguantar calor a temperatura constante. Este material es perfecto para personas con pelo abultado, rizado o natural que a veces es más bien difícil de alisar. Gracias a que es mucho más ligero que la cerámica, también es un agente suavizante de seda por norma general considerablemente más ligero, lo que quiere decir que ejercita menos tensión en su brazo al paso que sostiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Aparentemente, datos pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de distinguir la eficacia de una herramienta de hermosura. En este caso, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la ubicación del conector en el hogar o en el hotel, da mucho más independencia y utilidad a la hora de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° también es una virtud. Aproximas la plancha a tu cabeza en el momento en que te peinas, y un cordón giratorio impide que tu pelo se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo de seda

Andas en camino al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la enorme charla con el cliente … y de repente por el momento no recuerdas si apagaste la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti como responsable de todo el incendio del edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es satisfactorio comenzar el día de esta manera.

¿La solución? Apagado automático. Aun si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, posiblemente no sea necesario. Por otro lado, un tanto considerablemente más de seguridad y prudencia no hace daño.

Control de temperatura

Cuanto más control de temperatura tengas, considerablemente más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Conque ten precaución de no usar bastante calor, especialmente si te peinas todos los días. Las planchas con temperaturas más bajas de cerca de 120 grados centígrados son destacables para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la oportunidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura más baja primero, luego aumente solo si es requisito. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu cabello. La gente con pelo rizado y rizado también tienen que mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en ardiente, así sea secar, rizar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de empezar a achatar su cabello, aplique un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo de seda

Más Vendido N° 1
Diadema con varilla para rizar sin calor, ZAHRVIA Diadema con rizos de seda sin calor Duerme en la noche Formadores de ondas Rizadores de cabello Herramientas para peinar el cabello de bricolaje
25 Reviews
Diadema con varilla para rizar sin calor, ZAHRVIA Diadema con rizos de seda sin calor Duerme en la noche Formadores de ondas Rizadores de cabello Herramientas para peinar el cabello de bricolaje
  • 🌸Sin calor ni daños: esta plancha rizadora no calienta no daña tu cabello a través de altas temperaturas como rizadores. Puedes hacer cualquier peinado que desees. Utiliza nuestro producto cuando duermas por la noche. Al día siguiente, tendrás una sorpresa inesperada.
  • Cómo utilizar: antes de ir a la cama por la noche, utiliza un peine para bajar el cabello y separarlo, a continuación, envuelve el cabello en una plancha rizadora sin calor, fíjalo con un lazo para el pelo y luego ve a la cama. Quita la plancha rizadora sin calor y los bucles para el cabello al día siguiente, y aplica aceite esencial para el cuidado del cabello en tus rizos, que puede mantenerlos bien en un día.
  • Portátil y conveniente: esta plancha rizadora sin calefacción se puede utilizar en cualquier escena, ya sea en casa o fuera, es muy conveniente para poner en la bolsa.
  • 🌸Ahorra tiempo: nuestra plancha rizadora sin calefacción ahorra más tiempo en comparación con una plancha rizadora cargada y un rizador desechable. Puede crear hermosos rizos mientras duermes, y esta plancha rizadora no calentará no te pondrá ninguna carga cuando duermes.
  • 🌸Después de la venta: todos los rizadores sin calefacción soportan un servicio posventa sin preocupaciones. Proporcionaremos productos de calidad y servicio postventa oportuno. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros directamente y obtendrás una respuesta satisfactoria.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *