Plancha de pelo frigga

de la adecuada Plancha de pelo frigga

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu arma de belleza. Una plancha de pelo para freír suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la oportunidad de aun duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a considerar al elegir la mejor plancha alisadora para conseguir los mucho más destacados resultados de peinado, pero lo escencial es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los preciosos reflejos de tu mejor amigo puede no marchar bien en tu pelo rizado. Por suerte, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen placas más anchas y temperatura mucho más alta para tratar el pelo abultado y rizado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura mucho más baja que son mejores para el pelo fino que se daña de forma fácil.

Su clase de pelo debe ser lo primero a estimar antes de obtener una plancha para el pelo para asegurarse de que está comprando una que le va a dar los mejores resultados. Asimismo contamos otros consejos para ayudarlo a aprender mucho más en nuestra guía.

Que buscar en una plancha

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o quieres cubrir considerablemente más área para apresurar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado más corto, cabello fino o deseas emplear la plancha para hacer ondas y rizos, una plancha de 1 pulgada puede ser considerablemente más fácil de emplear.

materiales

El material de el papel que escoja asimismo tiene la posibilidad de tener un colosal encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más utilizados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente para que no haya puntos calientes en las placas que logren dañarlo. La cerámica es particularmente eficaz en el pelo fino, que generalmente es predispuesto a sufrir daños por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las placas fabricadas totalmente de este material son más funcionales en tanto que este recubrimiento puede gastarse con el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se utiliza para contemplar los platos de una plancha de pelo, tiene características y resultados afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal ligerísimo que se calienta muy de manera rápida y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es idóneo para personas con pelo abultado, rizado o natural que puede ser considerablemente más bien difícil de achatar. ¿De qué forma es más? luz En contraste a la cerámica, asimismo suele ser una plancha de pelo considerablemente más liviana, lo que significa menos tensión en los brazos mientras que se domina el cabello.

Longitud del cable

En teoría, pequeños datos como la longitud del cable tienen la posibilidad de marcar la diferencia en la eficacia de un dispositivo de belleza. En un caso así, es deseable un cable de mayor longitud, que, en dependencia de la ubicación del enchufe en casa o en el hotel, da mucho más independencia y utilidad en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Apagado automático de la cría enderezadora

Andas en camino al trabajo con el cabello bien peinado, listo para el enorme montaje con un cliente … y de súbito no recuerdas haber apagado la plancha. En este momento estás en una espiral mental donde te imaginas responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero exactamente no es de este modo. satisfactorio Comience el día así.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa manera, puede estar seguro de que se apagará automáticamente aun si se olvida de apagarlo. Solo ciertas planchas tienen esta función, y si no le importa apagarlas, quizás no debería llevarlo a cabo. Sin embargo, un tanto más de tranquilidad y precaución no tienen la posibilidad de llevar a cabo daño.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, mucho más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga presente que cualquier forma de peinado caliente puede dañar sus mechas. Así que ten precaución de no emplear bastante calor, de manera especial si te peinas todos los días. Las placas con las temperaturas mucho más bajas rondan los 120 grados centígrados. Especial para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo grueso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, comience con una temperatura considerablemente más baja primero, entonces auméntela solo si es necesario. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar el cabello. La gente con cabello rizado y rizado también deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier género de peinado ardiente, así sea para secar, encrespar o achatar el pelo, tiene el potencial de causa principal Daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de empezar a aplanar tu pelo, lo primero que tienes que llevar a cabo es usar un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo frigga

Más Vendido N° 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *