Plancha de pelo ghd opiniones

Comparativa de la mejor Plancha de pelo ghd críticas

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad debería ser parte de tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo ghd suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas incluso tienen la oportunidad de realizar el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay múltiples cosas a considerar al escoger la mejor plancha alisadora para hallar los más destacados resultados de peinado, pero la mucho más fundamental es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, existen muchos tipos distintas de alisadores de cabello. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el cabello grueso y rizado, y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de forma fácil.

Antes de obtener una plancha alisadora, lo primero que debe meditar en su clase de pelo debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los más destacados resultados. Además contamos otros consejos para guiarte con tu compra más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello grueso o quieres cubrir mucho más área para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, pelo fino o deseas usar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes conseguir una plancha con planchas de 1 pulgada. más simple de regentar.

Material de la placa

El material de el papel que elija asimismo tiene la oportunidad de tener un gran encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más frecuentes con los que se hallará. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es así que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es singularmente eficiente en el cabello fino, que puede verse especialmente amenazado por el daño por calor. Más allá de que muchas planchas tienen placas repletas de cerámica, las placas fabricadas totalmente de este material son considerablemente más efectivas ya que este recubrimiento puede desgastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se utiliza para cubrir las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que se excita muy de manera rápida y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para aquellas personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser considerablemente más bien difícil de achatar. Debido a que es mucho más liviana que la cerámica, también es una plancha para el cabello generalmente mucho más liviana, lo que significa menos tensión en los brazos al supervisar el pelo.

Longitud del cable

Los datos en teoría pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de perjudicar la eficiencia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más extendida, que, dependiendo de la situación del enchufe en el hogar o cuando viaje a un hotel, da considerablemente más libertad y utilidad. Un cable con capacidad de rotación de 360 ​​grados asimismo es un Virtud. Mueves la plancha en torno a tu cabeza mientras que peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Extracción automática de la plancha alisadora ghd

Está en camino al trabajo con el cabello cuidadosamente peinado, listo para la gran multitud de clientes del servicio … y de repente no está seguro de haber pensado en apagar la plancha de pelo ghd review. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti responsable de tu casa, que fué incendiada hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un tanto dramático, pero terminantemente no Esa es buena Con ganas de comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, de esta forma puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo las planchas para el pelo tienen esta función, y si no posee problemas para evocar que debe apagar este tipo de cosas, es posible que no sea exacto. Un poco considerablemente más de reposo y precaución. plus jamás duelen.

Control de temperatura

Cuantas más opciones de control de temperatura poseas, más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechas. Consecuentemente, tenga cuidado de no utilizar bastante calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde 120 ° C, son singularmente adecuadas para personas con pelo fino y propenso a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la posibilidad de contribuir a achatar los rizos. Para eludir daños, primero debe empezar con una temperatura mucho más baja y solo acrecentarla si es absolutamente exacto. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar el cabello. Aun la multitud con pelo grueso y rizado deben sostenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier género de peinado con calor, así sea secar, encrespar o achatar el pelo, puede ocasionar daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar tu pelo, la primera cosa que tienes que hacer es usar un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo ghd opiniones

Más Vendido N° 1
Nego Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada Pantalla digital LEDajustable de 130 ℃ a 230 ℃
10 Reviews
Nego Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada Pantalla digital LEDajustable de 130 ℃ a 230 ℃
  • Peinado FÁcil: la forma diseñada ergonómicamente lo ayuda a relajar el brazo cuando se peina el cabello, el revestimiento cerámico de turmalina de placa extra larga de 4.5 "protege el cabello del calor, libera iones negativos que pueden reducir la electricidad estática y dejar el cabello con un efecto sedoso.
  • Ahorre Tiempo: el elemento calefactor PTC se calienta rápidamente en 35 segundos, ahorra energía, es más duradero, dura más y reduce en gran medida el tiempo general de alisado y peinado en comparación con otras planchas convencionales.
  • Controles LED digitales + 10 configuraciones de calor:130℃ / 140℃ / 150℃ / 160℃ /170℃ / 180℃ / 190℃ / 200℃/ 210℃ / 220℃ / 230℃/ para diferentes estilos de cabello: cabello frágil / cabello dañado / cabello teñido.
  • El mango Diseñado con ergonomía manual puede prevenir eficazmente las quemaduras. Plato 4 en 1 de alta calidad Cerámica y titanio, que hacen que la placa sea suave para deslizarse por el cabello sin tirar , antiestática.
  • Paquete Presente y promesa de un año: reembolso o reemplazo gratis durante el período de la promesa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *