Plancha de pelo ghd platinum blanca

Comparativa de la adecuada Plancha de pelo ghd platinum blanca

Si deseas un pelo liso y liso, una plancha de pelo ghd white platinum de alta definición habría de ser tu arma de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunos de estos alisadores tienen la posibilidad de incluso realizar una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a deducir al escoger la mejor plancha alisadora para poder el resultado de peinado considerablemente más destacable, pero lo más importante es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. A dios gracias, existen varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado considerablemente más voluminoso, y otros también tienen placas de cerámica. Opciones bajas temperaturas, que son más correctas para pelos finos que se dañan de manera fácil.

Su género de pelo ha de ser lo primero que debe evaluar antes de obtener una plancha de pelo para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los más destacados desenlaces. También tenemos otras recomendaciones para ayudarte para comprar mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes buscar en una plancha de pelo ghd platinum white?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o quieres contemplar más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado mucho más corto, pelo fino o quiere usar la plancha para crear ondas y rizos, puede hallar una plancha con una plancha de 1 pulgada. considerablemente más fácil de conducir.

Material de la placa

El material de hierro que escoja también tiene la oportunidad de tener un enorme encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más habituales que encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución equilibrada del calor a fin de que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es particular Eficiente para pelos finos singularmente propensos a padecer daños térmicos. Alén de que muchos cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son mucho más eficientes en la medida en que el revestimiento de cerámica puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra preciosa, pero en el momento en que se desmenuza y sirve para recubrir las placas de una plancha de pelo, tiene peculiaridades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligerísimo, cuya temperatura aumenta muy velozmente y puede mantener el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo grueso, rizado o natural que puede ser más bien difícil de achatar. ¿De qué forma es mucho más? luz En la mayor parte de las situaciones, es una plancha de pelo considerablemente más rápida que la cerámica, lo que significa menos agobio en los brazos al supervisar el pelo.

Longitud del cable

Los datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de afectar la eficiencia de una herramienta de belleza. En este caso, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la localización del conector en el hogar o en el hotel, proporciona mucho más independencia y utilidad a la hora de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una ventaja. Mueves la plancha en torno a tu cabeza al paso que te peinas, y un cordón giratorio impide que el cabello se enrede.

La plancha de pelo ghd platinum white se apaga automáticamente

Estás en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la enorme charla con el cliente … y de súbito ya no recuerdas si apagaste la plancha. Ahora andas en una espiral mental donde te imaginas a ti como responsable del incendio de todo tu edificio. Puede ser un tanto dramático, de hecho no es así. satisfactorio Empieze el día de esta forma.

¿La solución? Apagado automático. De esta manera, puede estar seguro de que se apagará de manera automática aun si se olvida de apagarlo. Solo algunas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, es posible que no sea necesario. Por otro lado, un tanto considerablemente más de tranquilidad y prudencia no hace daño.

Control de temperatura

Cuantos considerablemente más cambios de control de temperatura tenga, considerablemente más control va a tener sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier género de peinado caliente puede dañar sus mechones. Por consiguiente, tenga precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con ajustes de temperatura mucho más bajos, desde 120 grados Celsius, son idóneas para personas con cabello fino y prestas a dañarse. Si tienes el pelo grueso, las temperaturas mucho más altas pueden ayudar a alisar los rizos. Contribuir a eludir El daño debe comenzar primero con una temperatura mucho más baja y luego solo aumentarla si es necesario. Recuerda que cualquier temperatura superior a 200 ° C puede dañar el pelo. Aun las personas con cabello rizado y rizado tienen que permanecer en el rango de 175-200 grados Celsius para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado con calor, de esta manera sea secar, encrespar o achatar el pelo, puede causar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar tu pelo, la primera cosa que debes efectuar es utilizar un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo ghd platinum blanca

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *