Plancha de pelo hairart

Comparativa de la ideal Plancha de pelo hairart

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad debería ser una parte de tu armamento de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre dos placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Al escoger la mejor plancha alisadora, hay múltiples cosas a estimar para poder el más considerable resultado de peinado, pero lo más esencial es el género del cabello.

No hay 2 pelos iguales, o sea, la plancha alisadora que hace maravillas muy bonito Posiblemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu pelo rizado. Por fortuna, existen múltiples tipos distintas de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura más alta y placas mucho más anchas para tratar el cabello voluminoso y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son correctas para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Su clase de pelo debe ser la primera cosa que debe apreciar antes de obtener una plancha para el cabello para cerciorarse de que está comprando una que le dará los mejores desenlaces. Además tenemos otros consejos para guiarte para comprar mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o quieres cubrir más área para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado mucho más corto, pelo fino o quiere emplear la plancha para realizar ondas y rizos, puede localizar una plancha con placas de 1 pulgada que sea mucho más fácil de usar. maniobra.

materiales

El material de la hoja que escoja asimismo puede tener un enorme impacto en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos considerablemente más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, lo que evita que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es esencialmente eficiente en el pelo fino, que puede ser singularmente predispuesto a padecer daños por calor. Si bien múltiples alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son mucho más efectivos puesto que este revestimiento puede gastarse pasado el tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se emplea para contemplar los platos de una plancha de pelo, tiene peculiaridades y desenlaces afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal muy ligero, cuya temperatura aumenta muy de manera veloz y puede sostener el calor a una temperatura constante. Este material es perfecto para todo el planeta que tenga un pelo voluminoso, rizado o natural que pueda ser considerablemente más bien difícil de aplanar. ¿Cómo es considerablemente más? luz En comparación con la cerámica, asimismo es una plancha de pelo considerablemente más ligera en general, lo que significa menos agobio en los brazos al supervisar la melena.

Longitud del cable

En teoría, datos pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de estar en el eficiencia de un dispositivo de belleza. En un caso así, es deseable un cable de mayor longitud, que, en dependencia de la ubicación del enchufe en el hogar o en el hotel, da más independencia y utilidad en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo Hairart

Estás en camino al trabajo con el cabello bien peinado, listo para esa enorme asamblea con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. Ya andas en una espiral mental donde te imaginas a ti mismo como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un poco dramático, pero precisamente no es de esta forma. satisfactorio Comience el día de esta manera.

¿La solución? Apagado automático. Aun si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo algunas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, posiblemente no la necesite. Por otra parte, algo de tranquilidad y un poco más de prudencia no hacen daño.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, mucho más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Así, tenga precaución de no emplear bastante calor, de forma especial si se peina todos los días. Las placas con temperaturas mucho más bajas, desde cerca de 120 grados Celsius, son idóneas para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo grueso, las temperaturas más altas pueden ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura considerablemente más baja primero, entonces aumente solo si es requisito. Recuerda que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar el pelo. La gente con pelo rizado y rizado también deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado ardiente, así sea para secar, encrespar o aplanar el pelo, tiene el potencial de causa primordial Malo. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de comenzar a achatar tu pelo, lo primero que tienes que hacer es ponerte un protector de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo hairart

Más Vendido N° 1
Plancha de Pelo, Plancha Rizadora Pelo Profesional Tenacillas de Pelo Ceramica, 8 Modos Ajustable Temperatura Rizador de Cabello Diseño Anti-Escaldado Tecnología PTC Calentamiento Rápido
432 Reviews
Plancha de Pelo, Plancha Rizadora Pelo Profesional Tenacillas de Pelo Ceramica, 8 Modos Ajustable Temperatura Rizador de Cabello Diseño Anti-Escaldado Tecnología PTC Calentamiento Rápido
  • 👑 Temperatura Ajustable 👑 : Plancha de pelo de cerámica tiene 3 temperaturas controlables. La temperatura máxima es de 200 ° C. La temperatura se puede seleccionar de acuerdo con los diferentes tipos de cabello, 160 ° C (320 °F) para cabello suave, 180 ° C ( 350 °F) para cabello teñido y cabello normal, 200 °C ( 380 °F) para cabello áspero.
  • 👑 Protege Pelo 👑 : El plancha pelo portátil con tecnología PTC de alta gama y recubrimientos cerámicos permiten un rápido aumento de la temperatura: cristal de piedras semipreciosas, recubrimiento de iones negativos combinado con tecnología de esmalte cerámico, que libera un gran cantidad de iones negativos, manteniendo el cabello suave y brillante, negándose a secar y desordenado.
  • 👑 Seguro & Conveniente 👑 : El plancha tiene una pantalla LED para un control preciso de la temperatura. Anillo de silicona superior gradualmente se vuelve de púrpura a blanco cuando se calienta y puede saber si se alcanza la temperatura sin mirar la pantalla. Apagado automático en una hora, alta seguridad. 2M cable de alimentación que se puede girar 360 °, más conveniente de usar.
  • 👑 Elección Perfecta 👑 : Plancha de pelo profesional es adecuados para hacer muchos diferentes tipos de rizos. Aumenta la elasticidad y el brillo de su pelo, y te hace más atractivo.Rizador pelo equipado pinzas de pelo, guantes anti-escalda, es la herramienta perfecta para hacer rizos, también es la opción inevitable.
  • 👑 Garantía 👑 : El plancha está certificado por CE y PSE para mantenga su seguridad a salvo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y estaremos encantados a su servir.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *