Plancha de pelo hielo

Comparativa de la correcta Plancha de pelo hielo

Si deseas un pelo liso y liso, una plancha de hielo de alta definición habría de estar en tu arsenal de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunos de estos alisadores tienen la aptitud de duplicar el trabajo y realizar ondas sueltas y rizos sin frizz. Al elegir la mejor plancha de pelo, hay muchas cosas a estimar para conseguir el más destacable resultado de peinado, pero lo más importante es el género del cabello.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por fortuna, hay muchos tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas anchas para tratar el pelo grueso y rizado, al tiempo que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Antes de conseguir una plancha, considere primero su género de pelo para asegurarse de obtener una que dé los mejores resultados. También contamos otras sugerencias para orientarle para obtener considerablemente más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o deseas cubrir un área mucho más grande para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha con placas mucho más anchas puede ser la solución. Opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o deseas utilizar la plancha para crear ondas y rizos, puedes conseguir una plancha con placas de 1 pulgada que sea mucho más simple de llevar.

materiales

El material de hierro que escoja asimismo puede marcar gran diferencia en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos mucho más empleados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y aseguran una distribución balanceada del calor a fin de que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especial Eficaz para pelo fino, que es especialmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Más allá de que varios paneles tienen cuadros revestidos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son considerablemente más eficientes ya que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para recubrir las placas de una plancha de pelo, tiene especificaciones y desenlaces muy similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede soportar el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo abultado, rizado o natural que a veces es mucho más bien difícil de achatar. Ya que es mucho más liviana que la cerámica, también es una plancha para el hielo mucho más rápida por norma general, lo que significa que ejerce menos tensión en su brazo mientras que mantiene su cabello bajo control.

Longitud del cable

Los detalles aparentemente pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de afectar la eficiencia de una herramienta de hermosura. En un caso de esta manera, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la ubicación del conector en el hogar o en el hotel, proporciona independencia y utilidad en el instante de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio impide que el cabello se enrede.

Apagado automático

Estás en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para el gran montaje con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti mismo responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, de hecho no es así. satisfactorio Comience el día así.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de este modo puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo algunos alisadores tienen esta función, y si no tiene inconvenientes para rememorar apagar algo como esto, probablemente no sea necesario. Siempre y en todo momento de esta forma, una calma y una precaución Más nunca duelen.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura tengas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esa forma, tenga cuidado de no emplear bastante calor, singularmente si se peina a diario. Las planchas con temperaturas considerablemente más bajas de cerca de 120 grados centígrados son ideales para personas con cabello fino y dañado. Si tienes el pelo con grumos, las temperaturas mucho más altas tienen la oportunidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura considerablemente más baja primero, entonces aumente solo si es requisito. Recuerda que temperaturas superiores a 200 grados tienen la posibilidad de dañar tu pelo. La multitud con pelo rizado y rizado asimismo deben mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado caliente, ya sea para secar, encrespar o achatar el pelo, tiene el potencial de causa principal Malo. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de comenzar a alisar tu cabello, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es utilizar un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo hielo

Más Vendido N° 1
SMEDBO Soporte de Hielo para secador de Pelo/Plancha, Color Plateado
  • Anclaje oculto.
  • Material: latón macizo de cobre, aleación de zinc.
  • Altura: 45 mm.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *