Plancha de pelo imetec bellissima revolution

de la adecuada Plancha de pelo imetec bellissima revolution

Si deseas un cabello liso y liso, una hermosa plancha de pelo Revolution de calidad habría de estar en tu arsenal de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunos alisadores también tienen la oportunidad de efectuar una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas que debe llevar a cabo al comprar la mejor plancha de pelo Estimar Para poder el más destacable resultado de peinado, lo más importante es el género de cabello.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por fortuna, hay varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el cabello rizado considerablemente más grueso, y otros asimismo tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son mucho más correctas para pelos finos que se dañan de forma fácil.

tu tipo cabello Lo primero en lo que debe pensar antes de comprar una plancha ha de ser asegurarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mucho más relevantes desenlaces. Asimismo contamos otros consejos para guiarte con tu compra más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello voluminoso o deseas cubrir un área mucho mayor para acelerar el proceso de alisado, una plancha con placas más anchas puede ser el camino a proseguir. Mejor opción para ti. Si tienes el pelo cortito o fino, o quieres usar la plancha para llevar a cabo ondas y rizos, es posible que encuentres una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea mucho más simple trabajar.

Material de la placa

El material de hierro que escoja asimismo tiene la oportunidad de tener un enorme impacto en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más utilizados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución uniforme del calor a fin de que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especial Eficaz para pelo fino, que es especialmente predispuesto a padecer daños térmicos. Más allá de que varios cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son más efectivos puesto que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se tritura y se emplea para cubrir las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido, cuya temperatura aumenta muy de manera rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es idóneo para aquellas personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser mucho más bien difícil de alisar. ¿De qué forma es más? luz En comparación con la cerámica, además es una plancha de pelo mucho más rápida normalmente, lo que significa menos agobio en los brazos al supervisar la melena.

Longitud del cable

En teoría, pequeños detalles como la longitud del cable tienen la oportunidad de estar en el efectividad de un dispositivo de hermosura. En un caso así, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la ubicación del conector en el hogar o en el hotel, da independencia y herramienta en el instante de viajar. Un cable que se puede girar 360 grados asimismo es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza al paso que te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático

Está en camino al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la gran reunión de clientes del servicio … y de súbito de momento no está seguro de si pensó en apagar la plancha de pelo imetec bellissima revolution. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un tanto dramático, pero en último término no es así. Esa es buena Con ganas de empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, probablemente no sea preciso. No obstante, un poco mucho más de calma y precaución no tienen la posibilidad de realizar daño.

Control de temperatura

Cuantos mucho más cambios de control de temperatura tenga, mucho más control va a tener sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier tipo de peinado caliente puede dañar sus mechas. Por ende, tenga precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura considerablemente más bajos, a partir de 120 ° C, son ideales para personas con pelo fino y propenso a dañarse. Si tienes el cabello grueso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de ayudar a achatar los rizos. Para eludir daños, primero debe comenzar con una temperatura mucho más baja y solo aumentarla si es absolutamente necesario. Ten presente que cualquier temperatura superior a 200 ° C puede dañar el pelo. Aun esos con pelo voluminoso y rizado tienen que mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Una acción estilística con calidez que seca, riza o suaviza pelo, puede ocasionar daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo imetec bellissima revolution

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
IMETEC Bellissima Frisé BHS6 100 - Plancha
45 Reviews
IMETEC Bellissima Frisé BHS6 100 - Plancha
  • Efecto frisé desde la raíz a las puntas con una sola pasada con el innovador sistema de rodillos giratorios para un frisé perfecto con un único movimiento por el cabello
  • Tecnología placas basculantes las placas se adaptan automáticamente al mechón, permitiendo obtener un resultado perfectamente definido con una sola pasada
  • Revestimiento Gloss&Shine asegura una distribución del calor uniforme y un deslizamiento perfecto, para conseguir la máxima protección del cabello y un efecto frisé definido.
  • Peines separadores para facilitar la introducción y el deslizamiento del mechón durante
  • Temperatura máxima de 210 °C; sistema de cierre de las placas; interruptor ON/OFF; cable giratorio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *